CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

i no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí
SUPERFICIES ERGONÓMICAS Wearwell

Alfombras antifatiga y pisos ergonómicos WEARWELL

Los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.  Los tapetes ergonómicos se diferencian de los otros tapetes anti fatiga porque tienen la característica de crear una superficie muy cómoda, acolchonada e irregular con zonas duras y zonas suaves. Esta característica da un masaje a las plantas de los pies, estimulando y mejorando la circulación sanguínea. El empleo de los demás músculos de pies y piernas, disminuye el estrés y la fatiga. Los tapetes ergonómicos favorecen el estado de alerta, el sentido de la comodidad y ayudan mucho a las personas que trabajan de pie para que su trabajo sea más productivo.

No todas las alfombras anti fatigas son iguales. La esponja de las alfombras Wearwell, tienen rápida recuperación y mantienen la forma a largo plazo. Esto se consigue con un compromiso entre resistencia y capacidad de recuperación del material.

Recuperación rápida pero con deformación permanente a largo plazo. No sirven para alto tránsito.

Resistente pero recuperación lenta. Buen comportamiento con  tránsito pero mala respuesta ergonómica.

Recuperación Rápida y alta resistencia al tránsito permanente.

ConsultaVer más 

CONTROL DE DERRAMES - JUSTRITE
Pallets y centros de almacenamiento para control de derrame. Aprobación UL. Cumple NFPA Code 30, y EPA. Piletas QuickBerm para almacenamiento interior o exterior.
Pueden plegarse y almacenarse cuando no se usan

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Los bidones plásticos o los metálicos tipo Jerry no están certificados para transporte de combustible en uso profesional. Solo pueden usarse para uso doméstico. Para llenar de nafta o gasoil, generadores, tractores y otras herramientas utilice bidones Justrite certificados.

ConsultaVer más

               MANEJO DE INFLAMABLES


COFRE DE SEGURIDAD
Proporcionar almacenamiento  seguro y protegido para materiales inflamables junto con herramientas y otros objetos de valor

ConsultaVer más 

SOPLADORES PARA ESPACIOS CONFINADOS


Los sopladores axiales son compactos, silenciosos y prácticos ya que mueven en aire en el mismo el sentido del eje de la turbina. Es el productor ideal para ventilar un espacio confinado, ya sea por inyección de aire como por extracción.

ConsultaVer más 

SEÑALIZACIÓN VIAL

Valla plástica para seguridad vial, polietileno de media densidad. Altura: 110 cm - Ancho: 190cm

Reductor de velocidad, PVC flexible. Compuesto por 2 módulos de 50 x 12cm y 2,5cm de altura. Cartel demarcatorio vial, Altura: 130 cm

ConsultaVer más 

MOBILIARIO INDUSTRIAL

Guardarropa metálico Banco de vestuario con barral Fichero metálico 7 cajones

ConsultaVer más 

ESCALERAS DE ALUMINIO
Escalera tijera extensible Andamio aluminio extensible Escalera Tipo Burro dieléctrica

ConsultaVer más 

ARMARIOS INDUSTRIALES
Cajoneras metálicas Banco de trabajo Armario para PC o Servidor

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS


Salva caídas retráctil T5 Trípode telescópico para espacios confinados Arnés recuperación de espacio confinado

ConsultaVer más 

CALZAS PARA VEHÍCULOS

Las calzas se utilizan para bloquear las ruedas de cualquier tipo de vehículo. Generalmente se usan de a par, aunque en pendientes o sobre superficies muy inclinadas se suelen colocar de un solo lado de la rueda. La construcción en aluminio la hace ideal para el uso en carga y descarga de combustible, líquidos o gases inflamables, por no producir chispas. De bajo peso y alta resistencia. A diferencia de las calzas de goma, no se deforman por el peso de la rueda, no se deterioran con el calor o el frío, tienen mayor resistencia a los químicos y pueden usarse sobre hielo, nieve o superficies congeladas. La forma de la calza sigue el contorno del neumático y ofrece toda la superficie de apoyo (diente de sierra) a diferencia de las calzas piramidales. No tiene filos ni partes que puedan dañar al neumático

Estacionamiento en superficie horizontal

Estacionamiento en plano inclinado

Estacionamiento en plano inclinado ( 2 ejes)

Coloque las calzas a ambos lado del neumático del lado del conductor.

Coloque las calzas contra la pendiente en ambos neumáticos de un mismo eje.

Considere el uso de calzas en cada eje si la carga es considerable

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel.: 0230 4519350 línea rotativa

Web: https://seguridadglobal.com.ar
Email:
info@seguridadglobal.com.ar
+54911 5179 5456
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.