Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

MANEJO DE INFLAMABLES

Sistema de protección Tip-Over.
Simple y seguro! Vierta el líquido en el embudo. Cierra la tápa y trábela. Gire la manija de válvula esférica para abrirla. Libere la manija que cerrará en forma automática la válvula sellando el tambor.
Sistema de protección Tip-Over tiene todas características del embudo de seguridad 08207, con la adición de una válvula esférica de cierre automático y una válvula de venteo con adaptador para rosca de 3/4″. La válvula esférica tiene rosca de 2″ para fijarse en el tambor de 200 litros, esta válvula minimiza la emisión de vapores y previene el derrame si el tambor es accidentalmente tumbado. El kit incluye una válvula de venteo de bronce con adaptador para la otra rosca disponible en el tambor (3/4″) para prevenir la acumulación de presión o vacío que puede producir la rotura del tambor o su explosión en caso de incendio.

Mini Piletas para pequeños derrames
Segura y confiable para la limpieza de piezas y operaciones de transferencia de fluidos que involucran derivados de petróleo y ácidos, la Mini-Berm Flex Tray está hecha de un resistente tejido EnGuard ™ V, recubierto de PVC modificado. Cuenta con soportes de esquina rígidos y paredes de espuma resistentes. Cada pileta viene con un accesorio de drenaje NPT de 1 pulg. Simplemente conecte la manguera y transfiera los líquidos para su eliminación. Fácil de plegar y almacenar; correa de utilidad incluida.
Ayuda a cumplir con la norma EPA para la prevención de contención y derrames.

Gabinete JUSTRITE para inflamables.
Reducen el riesgo de incendio almacenando los líquidos inflamables según lo especificado por las normas OSHA y NFPA. Permiten reducir el costo de los seguros. Aprobaciones: FM, NFPA, OSHA. Chapa de acero calibre 18, soldada, sin remaches. Doble pared con separación de aislación de 1½". Cerradura con 3 puntos de cierre: frontal, superior e inferior (puede cerrarse simplemente empujando sin usar la manija). Espacio de 2" (5cm) para contención de derrames. Etiquetado en 3 idiomas. Dos bocas de ventilación, protegidas con arrestallama y tapa (una en la base y otra en el tope para permitir la convección del aire). Estantes ajustables cada 2¼" con capacidad para contener pequeños derrames y goteos. Pintado con pintura en polvo (libre de plomo). Cuatro patas ajustables para nivelación.
Bisagras tipo piano.

ConsultaVer más 

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

Linterna a led multifunción recargable.
15
LEDs de alta potencia - Autonomía: 12 / 4 Hs. - Apto intemperie - Resistencia a golpes - Incluye cargador 12 VCC - Fuente de alimentación para 220 V certificada - Batería Ni-MH recargable
sin efecto memoria.

Luminaria Solar a Leds
Proyector para grandes áreas y uso residencial.
Enciende de noche y se apaga de día automáticamente
Direccionable
Inalámbrico
Fácil Instalación
Batería de litio incluida.
Cero consumo eléctrico.
Combinación de avance tecnológico y compromiso ambiental.


Luminarias Autónoma a LEDs
ALTO BRILLO 14 + 14 WLED - Faros LED direccionales - Super Compacta - Para apoyar, colgar o aplicar - 3 HORAS de autonomía - Batería de Litio-Ion. 5 años de vida útil.

ConsultaVer más 

PERFILES PLÁSTICOS DE PROTECCIÓN

Protección de patas de racks
Este producto ha sido desarrollado para la protección en el piso de los golpes de las carretas y las zorras eléctricas, contra estanterías o racks.

Anti choques para camiones.
Un anti choque para soportar los impactos más duros, buques de alto porte, camiones grandes, micro ómnibus, aplicados en columnas, paredes en forma vertical, también como cordón protector dentro de las grandes fábricas donde se movilizan todas las cargas con los auto elevadores, carretas grandes, protegiendo las estanterías de los golpes de estos transportes internos; excelente durabilidad, materia prima virgen especialmente desarrollada para este fin.

Botazo doble hueco.
Producto desarrollado para la protección de innumerables elementos, desde paredes, columnas, postes, etc. En forma horizontal y o vertical, de alta durabilidad y absorción a los golpes.

ConsultaVer más 

SALIDAS DE EMERGENCIA

Barral anti pánico
Certificado por Organismo IRAM e INTI.
Homologado bajo normas IRAM3687 y UNE EN-1125(europea)
Aprobado según Normas con 200.000 ciclos de aperturas.
Garantía escrita de 2 años.
De aplicar, modular y reversible.
Opción de uso en puertas de hoja simple y hoja doble.

Pad de salida de emergencia.
 Cumple con todos los requisitos conforme a la norma UNE-EN 179 (europea)
 Aprobado según Normas con 200.000 ciclos de aperturas.
 Garantía escrita de 2 años.
 De aplicar, modular y reversible.
 Apto para uso con todas las líneas de acceso exterior
 No apto para triple cierre (falleba y pestillo/ picaporte).
 Apto para puertas de acero, madera, aluminio y vidrio (ver línea accesorios de vidrio)
 Apto para puertas alto máximo 2520mm, ancho máximo 1320mm y peso máximo por hoja 200kg.

Cierra puertas aéreos.

  T402-00 T402-01 T402-02 T402-03
Fuerza de Cierre Muelle de Fuerza 2 – 4 2 – 4 1 – 2 2 – 5
Puertas estándar ≤ 750 mm ≤ 20 kg x x x
≤ 850 mm ≤ 40 kg
≤ 950 mm ≤ 60 kg x
≤ 1100 mm ≤ 80 kg x
≤ 1250 mm ≤ 100 kg x x x
≤ 1450 mm ≤ 120 kg x x x x
 Ángulo de apertura     180º 180º 120º 180º
Potencia ajustable por posición     x
 Velocidad de barrido ajustable      √  √  √  x

ConsultaVer más 

EXTINGUIDORES

Extinguidores ABC de polvo químico seco.
Utiliza polvo químico seco, especialmente fluidizado y siliconizado de fosfato monoamónico ABC60 con Sello IRAM 3569. Aisla químicamente los fuegos Clase A, fundiéndose a aproximadamente a 177 °C y cubre la superficie a la que se aplicó, sofoca y rompe la reacción en cadena de los fuegos Clase B y no conduce electricidad hacia el operador.
Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.

 

Extinguidores A de agua
Utiliza como agente extintor al agua, siendo un agente de gran disponibilidad, no tóxico, favorable al medio ambiente y de bajo costo. Es el ideal para fuegos originados en materiales sólidos comunes, que al quemarse producen brasas. La descarga del agente extintor agua sobre la zona de fuego, y con la ventaja de ser un elemento incombustible, absorbe rápidamente el calor que éste desprende, la energía cinética de sus moléculas aumenta y se mueven cada vez más rápido distanciándose unas de otras, de tal manera que se transforma en un gas llamado vapor de agua: ha pasado del estado líquido al estado gaseoso. En este proceso absorbe gran cantidad de calor y, en consecuencia, disminuye la temperatura del fuego, lo enfría; evitando así la reacción entre el combustible y el oxígeno. Una vez apagado el fuego en una zona, el agua lo moja y evita que éste vuelva a prender, al protegerlo con una ligera capa incombustible que la aisla del oxígeno. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.

Silla de evacuación
Una silla de ruedas especial para descender escaleras y/o salvataje de personas con necesidades especiales. LA EVAC CHAIR, posee un exclusivo e innovador sistema de correas que le permite deslizarse suavemente sobre los escalones de las escaleras, con total estabilidad y seguridad para el usuario. EVAC CHAIR pesa solamente 9.8 Kg. Y puede ser operada por una sola persona, trasportando sin ningún esfuerzo un ocupante de hasta 150 Kg.

ConsultaVer más 
GABINETES PLÁSTICOS PARA MANGUERAS Y EXTINGUIDORES

Gabinetes de plástico reforzado (PRFV)
Ideales para intemperie y/o ambientes agresivos
Protección UV
Bisagras de PVC o Acero Inoxidable.
Puerta ciega o visor

Porta matafuego
Modelo 10kg (900x400x200mm)
Modelo 5kg (600x370x225mm)

Porta manguera
Modelo 2½" (720X630X220mm)
Modelo 1 3/4" (600x550x180mm)

ConsultaVer más 

BLOQUEO DE SEGURIDAD (Novedades)

 

Bloqueador para válvula de volante
Fabricadas en policarbonato transparente, permite visualizar el elemento bloqueado.

Bloqueador para válvula esférica
Los bloqueadores están fabricados en ABS. Estos dispositivos de bloqueo son buenos para bloquear grandes palancas, volantes y otros dispositivos mecánicos difíciles de asegurar

Estación de bloqueo
 
Locker de madera para llaves, candados, tarjetas y elementos de bloqueo. Puerta con ventana de acrílico y cierre para candado
Dimensiones: 600x500x140mm

Estación de bloqueo
Estación acrílica con puerta y cerradura.
Espacio para 12 candados y 4 divisiones internas.
Dimensiones: 345x425x75mm
 

ConsultaVer más 

DUCHAS DE EMERGENCIA y FICHEROS IGNÍFUGOS

 

Ducha - Lavaojos portátil
Lavaojos C/duchador portátil auto-contenedor de 100 litros a presión de inoxidable. Construido en acero inoxidable AISI 304. Equipo autónomo portátil presurizado. Accionamiento de duchador instantáneo por gatillo manual. Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. protectores para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Duchas y lavaojos de emergencia
Construida en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo.  Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador).
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego.  Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.


Fichero ignífugo 3 cajones para carpetas colgantes.

Cumple con requerimientos de norma DIN 12925. Testeado en el INTI.
Utilizados para el resguardo de documentación y carpetas colgantes. Totalmente construidos en paneles de chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenos de material aislante de alta densidad y pintado con pintura epoxi color gris. Cajones con cierre para incendio y cerradura de seguridad de combinación. Contiene burlete intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas. Posee 3 cajones.

ConsultaVer más 

CONTENEDORES PLÁSTICOS

 

Bin plástico ventilado
Realizado de polietileno de alta densidad. Resistente a las altas y bajas temperaturas. Apilables e intercalables, que hace el estibaje y transporte más seguro. Sanitario de fácil limpieza. Paredes ventiladas. Estabilidad dimensional que facilita la automatización del manipuleo.
Medidas: Ancho (mm): 1000 - Alto (mm): 1200 - Profundidad (mm): 760 - Altura del pie (mm): 150 - Peso (kg): 31  - Capacidad (lts): 570 - Capacidad de carga (kg): 480.

Contenedor de reciclado 55 lts
Adecuado para uso interno con un diseño compacto y ahorrador de espacio. Ideal para el reciclaje de residuos de bajo volumen. Úselo individualmente en la oficina, solo o en grupo, como una estación ambiental. Función de retención de la bolsa de residuos para un ajuste discreto. Área disponible para gráficos personalizados. Opciones boca superior en forma de ranura, orificio y abierto. Con apertura de la tapa hacia adelante para el retirado perfecto de la bolsa de residuos.
Interconexión rápida de dos o más contenedores.
Sistema de apertura rápido para facilitar su vaciado.
Diferenciación de bocas de acuerdo al tipo de residuo.

Campana de reciclado urbano
Fabricada con los más altos estándares de calidad, confiere una excelente durabilidad y resistencia a los agentes climáticos. Su diseño posibilita la división de hasta cuatro tipos diferentes de residuos, ahorrando espacio y facilitando las tareas de vaciado. Disponible en una amplia gana de colores.
 

ConsultaVer más 

TRABAJO EN ALTURA - SALVA CAÍDAS

Retráctil CARAN T5 de 10 metros.
Dispositivo anti caída con elemento de amarre retráctil de 10 m de longitud destinado a facilitar el desplazamiento del usuario en una amplia zona de trabajo brindándole protección contra eventuales caídas de altura.
 En caso de caída el equipo bloquea por aceleración del elemento de amarre retráctil.  Incluye un conector superior (“a rosca”) y uno inferior (“giratorio”)  Carcazas de aleación de aluminio.  Indicador de esfuerzo en el conector giratorio.  Tuercas autofrenantes
Gatillos de bloqueo de acero inoxidable.  El dispositivo anticaida retráctil “T5/10” puede suministrarse con cable de Ø 5 mm fabricado a partir de los siguientes materiales: Acero al carbono galvanizado (standart) Acero inoxidable “Technora” (apto para el uso en líneas aéreas energizadas).

Retráctil MILLER MP56G de 20 metros.
Carcaza de nylon,  liviana, resistente a impactos y a la corrosión. Mecanismos de frenado de acero inoxidable y aluminio, entrada de cable lateral (no central) para minimizar el desgaste de las guías y el cable. Incluye mosquetón carabinero a rosca superior, y mosquetón forjado de seguridad inferior. Ambos son giratorios para evitar que el cable se enrosque. Indicador de esfuerzo.

Salva caídas  MILLER retráctil con recuperador.
Salva caídas Retractil Recuperador Miller MightEvac Honeywell 15m de cable.
Unidad MightEvac SRL con recuperación de emergencia, soporte de montaje para trípode, unidad de cable galvanizado (3/16"), polea, mosquetón.
No se requieren renovaciones de certificación anuales de la fábrica (Ahorros a largo plazo significativos/costo de propiedad más bajo 20% más liviano que los modelos de la competencia)
 Permite un rescate fácil y rápido con una ventaja mecánica de 4:1 (velocidad promedio de 25 pies [7,6 m] por minuto)
 Para evacuaciones de emergencia únicamente
 Componentes de aluminio y acero inoxidable resistente a la corrosión
 Práctico en el transporte para trabajos pesados
 Disponible con cable de acero en longitudes de 50 pies (15 m)

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.