Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

CONTENEDORES PLÁSTICOS

Bin inyectado en polietileno de alta densidad. Uso en construcción o productos alimenticios.
Dimensiones externas: 1200x1000x1430mm.
Capacidad de carga: 1750kg.

 

 


Bin plegable. Apilable con carga hasta 8 unidades.
Dimensiones: 838 x 1219 x1016mm
Altura plegado: 30.7cm
Volumen: 770 litros.
Carga máxima. 680kg

Tanque IBC de 1000 litros
Soplado en polietileno de alta densidad. Dimensiones: 1350 x 1220 x 1025mm.
Volumen: 1000litros

Bin tolva modular
Se compone principalmente de un Bins Base con tolva en su interior y Bins Modulares. Los Bins modulares se encastran en el Bins Base para ampliar su capacidad de carga interna. Todo el producto se libera a través del Bins base (tolva) que puede tener descarga central o descarga lateral (según las necesidades de cada cliente). Los Bins también pueden ser ventilados o cerrados.

ConsultaVer más 

MOBILIARIO PARA EMPRESAS

Banco para exterior disponible en 2 y 3 cuerpos.
Un excelente banco diseñado especialmente para áreas externas en hormigón y chapa perforada. Este producto ofrece una robustez única, ya que fue concebido para espacios públicos con alto tránsito de personas, como en plazas, parques, sendas peatonales, etc. El banco Quad, es fabricado para 2 ó 3 lugares, y cuenta con una gama de colores y texturas para su personalización.

Banco para interior o exterior disponible con y sin respaldo en 2 y 3 cuerpos.

El banco Moe se caracteriza por su diseño moderno y novedoso, siendo un producto idóneo como mobiliario urbano así como equipamiento corporativo.
Con componentes de aluminio y chapa perforada esta línea no pasa desapercibida, resaltando armoniosamente su funcionalidad y belleza.
Este producto cuenta con dos versiones, con respaldo y sin respaldo, como alternativa puede ser fabricado en acero inoxidable o acero laminado en frío con tratamiento de cataforesis, con la cual su durabilidad y resistencia a la corrosión quedan garantizadas.

Banco Malta
Banco para exterior, disponible en 3 cuerpos.

Banco de plaza de madera y hierro reforzado.
Disponible con y sin respaldo en 3 cuerpos.
Opción de madera ecológica reciclada.

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Embudo plástico para descartar líquidos peligrosos.
Embudo de poli etileno de bajo perfil para colocar sobre tambor de 200 litros, y recolectar líquidos a descartar. Modelo 28681 incluye arresta llamas y válvula de venteo que se enrosca cuando no se está usando para mantener los vapores dentro del tambor pero liberando excesos de presión positiva o negativa.

Embudos de seguridad.
Embudos metálicos con tapa con cierre automático con fusible que funde a 74ºC en caso de incendio. Incluye arresta llama de bronce de diferente tamaño.
El arresta llama de 152mm se usa para la mayoría de las aplicaciones, el de 813mm permite un mayor flujo de líquido, para líquidos viscosos o no inflamables hay un embudo con un tubo para dirigir el flujo.  Estos embudos se enroscan en la abertura de 2" de los tambores de 200 litros, transformándolos en un recipiente seguro para almacenar líquidos usados que representen peligro de incendio o contaminación. Para evitar acceso indebido la tapa puede asegurarse con un candado.


Sistema de recolección de líquidos peligrosos
Este kit incluye un embudo de seguridad con arresta llama y tapa de cierre con fusible, una válvula esférica de cierre automático para volcar el líquido al tambor y una válvula de venteo para liberar de forma automática el exceso de presión y de vacío.
La forma de uso es simple y segura:
1. Se vuelca el líquido en el embudo. Se cierra la tapa y eventualmente se puede poner un candado.
2. Se apreta la manija para abrir la válvula esférica.
3. Se suelta la manija que vuelve sola a la posición cerrada.
 

MANEJO DE INFLAMABLES

Indicador de nivel.
Indicador de nivel de líquido en tambor horizontal con grifo de cierre automático y arresta llama. Permite ver de un vistazo el nivel de llenado del tambor evitando sorpresas o demoras en la producción.  Se instala fácilmente en la rosca de 3/4" del tambor. El tubo de vidrio es grueso y esta protegido por una media caña de metal. Los sellos de Buta-N permiten usarlo con derivados de petróleo.

Recipientes para descartar trapos y paños
Indispensables cuando se emplean trapos y estopas para la limpieza empapados en solventes u aceites de acuerdo a las normas OSHA. Los bidones permanecen cerrados cuando no se utilizan. La tapa se abre hasta un ángulo de 60° cuando se acciona el mecanismo de apertura a pedal, cuando éste se libera la tapa se cierra automáticamente.
La construcción cilíndrica y el fondo elevado favorecen la circulación de aires alrededor del bidón para dispersar el calor y prevenir la combustión espontánea y la oxidación del bidón.
La tapa de una pieza facilita el uso de bolsas recolectoras.  Ver video

Pallets JUSTRITE para tambores
Pallets anti derrame certificados, para 2 o 4 tambores. Pueden levantarse con auto elevador. Moldeados en polietileno con protección UV, resistente a muchos ácidos, cáusticos y solventes. Resistente al deterioro ambiental y a golpes. Se utilizan como plataformas para tambores de 200 y 110 litros u otros contenedores para almacenamiento. La construcción sin costura elimina las pérdidas, aún en el caso que un bidón de 200 litros falle y libere todo su contenido. El sobredimensionamiento de la capacidad de derrame, cumple o excede las regulaciones existentes. La rejilla superior se quita para facilitar la limpieza. Están disponibles en configuración 1-en línea ó en cuadrado. El pallet cuadrado puede equiparse con una rampa para facilitar la carga y descarga. El diseño 1 en línea es ideal para lugares con poco espacio.

ConsultaVer más 

ALMACENAMIENTO DE INFLAMABLES

Piletas JUSTRITE para contención de derrames uso pesado
Sistema de piletas flexibles QuickBerm Plus para contener derrames. Ideas para implementar espacios temporales donde se almacenan químicos, estacionan vehículos con cargas peligrosas, se lavan equipos contaminados, se realizan tareas de carga y descarga de fluidos peligrosos para la salud o el medio ambiente. Puede plegarse y guardarse después de usarlo sin ocupar espacio. Ver video

Piletas Quick Berm Lite
Piletas livinas para pequeños derrames y goteos. Ideal para tareas de mantenimiento o para llevar en un vehículo.

Piletas Quick Berm.
Pensadas para carga mediana, puede ser pisadas por carretillas o auto elevadores. Permite almacenar tambores u otros recipientes conteniendo los posibles derrames. Las paredes de la pileta se vuelcan solo hacia adentro para entrar con la carga y luego se levantan y traban en posición vertical sin uso de herramientas. Terminado el uso, se pliegan y se guardan hasta que sean necesarias de nuevo.

ConsultaVer más 

MUEBLES METÁLICOS

Cajonera metálica
Cajones de 100, 200 y 300mm para 60kg.
Dimensiones: Ancho:726mm x Prof: 564mm x Altura:1000mm.
Cuatro ruedas, dos con freno.

 

Armario porta heramientas

Dimensiones: Ancho: 1023mm x Prof. 55mm x Altura: 2000mm

 

 

Armario porta PC.
Dimensiones: Ancho 717mm x Prof: 635mm x Altura: 1560mm
4 ruedas, 2 con freno

Banco de trabajo
 

ConsultaVer más 

SEÑALIZACIÓN VIAL

Reductores de velocidad
Reductores de velocidad de PVC flexible dureza 90 Shore A.
4 reflectivos ojos de gato de 5 cm x 2 cm c/u. 3 orificios de fijación al suelo por módulo. Permite giro de 30 grados.
Largo 50 cm - Ancho 16 cm - Alto 4,5 cm

Tambor tipo campana
Tambor de polietileno semi rígido 98cm de alto con reflectivos. Apilables.

 

Pasa cables.
Módulo de PVC flexible con encastre rápido o fijación al suelo.

Provisto de 5 canales pasacables de Ø 17 mm, Ø 26 mm y Ø 32 mm. Tapa metálica con bisagra. Apto para alto tránsito
.

Tacha reductora
Tacha circular cóncava fabricadas en material de PVC flexible. Altura:25mm. Base: 125mm diámetro. Reflectivo: ojo de gato

SEGURIDAD ELÉCTRICA

Equipo de puesta a tierra.
 
Equipo PT para líneas aéreas de BT, 3,5 kA/seg., conductores de 0 a 18 mm., con 4 pinzas automáticas a resorte, cable con aislación de PVC.
Equipos de PT y CC para líneas aéreas de baja tensión de hasta 22 mm. de diámetro, con configuración tipo guirnalda, pinzas automáticas a resorte con pertiguilla incorporada. Son equipos livianos, económicos y muy prácticos. La colocación de estos equipos es muy sencilla, las pinzas automáticas facilitan la colocación ya que no es necesario el ajuste mediante rosca. Especialmente diseñados para redes aéreas de distribución de baja tensión de hasta 3,5 kA/1 seg. Fabricados de acuerdo a la Norma IEC 61230.
 

Pértiga telescópica triangular completa*, marca Hastings, USA.
Pértiga telescópica de fibra de vidrio. Marca Hastings, origen USA. Color: Amarillo fluorescente altamente visible. Cabezal: Universal. Fabricadas y ensayadas según Normas IEC 62193, ASTM F-711 y OSHA.
* Accesorios incluidos: Gancho de maniobra (H-P10431) y funda impermeable para transporte (APF17TL-1).

Medidor para baja tensión
El DTB-1000 es un detector/medidor ideal para:

• Verificar la presencia de tensión en redes de baja tensión 12 a 1000 V. AC/DC.
• Medir el nivel de tensión presente, mediante 8 leds (12V, 24V, 50V, 120V, 230V, 400V, 750V, 1000V.)
• Indicar rotación de fase.
• Prueba de Polaridad y Fase neutro
• Prueba de continuidad audible.
• Prueba de disparo para interruptor diferencial, ELCB/RCD.

Tiene puntas intercambiables de 2 y 4 mm., doble carcaza moldeada y recubierta de goma antideslizante, diseño a prueba de agua, protección IP65. Cumple normas IEC y CE.

Guante dieléctrico.
Guantes dieléctricos clase 4, 40 kV., de caucho vulcanizado.
Los guantes de Clase 4 están disponibles en color negro estándar, o en el contraste de combinacion de dos colores. El contraste entre el color exterior y el color interior hace que la inspección de cortes y desgarros sea más fácil cuando el guante se infla o se estira.


Alfombras dieléctricas Clase 2 y Clase 3.
Alfombra anti fatiga para trabajos con tensión
Espesor 1/4": en conformidad ANSI/ASTM D178-01, Tipo II, Clase 2
Espesor 3/8": en conformidad ANSI/ASTM D178-01, Tipo II, Clase 3

ConsultaVer más 

RESCATE EN ALTURA

Casco Petzl
Casco ventilado y confortable para los trabajos en altura y el rescate

Con su barboquejo resistente, el casco VERTEX VENT es una referencia en cuanto a protección de la cabeza para los trabajadores en altura. Dispone de orificios de ventilación con cortinillas deslizantes para airear el casco según las condiciones de utilización. Gracias a su arnés textil de seis puntos es cómodo de llevar y su sistema de regulación CenterFit permite ajustar el contorno de cabeza conservando el centrado del casco en la cabeza. El VERTEX VENT se ha diseñado para integrar de forma óptima una linterna frontal PIXA o DUO, una pantalla de protección VIZIR, VIZIR SHADOW o VIZEN así como orejeras de protección.

Descensor autofrenante con función antipánico

Descensor autofrenante con función antipánico, provisto de una empuñadura multifunción que permite controlar el descenso, desplazarse más fácilmente en un plano inclinado u horizontal e inmovilizarse en el puesto de trabajo sin llave de bloqueo. La función antipánico sólo se activa si el usuario tira demasiado fuerte de la empuñadura. El descensor I'D S dispone de una leva indicadora de error para limitar el riesgo de accidente y de un gatillo de cierre para que el aparato no se pierda a la vez que facilita la instalación de la cuerda durante el paso de fraccionamientos.

Descensor en ocho
Descensor en ocho, compacto y ligero. La forma cuadrada reduce el rizado de las cuerdas.

Puño bloqueador ergonómico
El puño bloqueador ASCENSION, diseñado para los ascensos por cuerda, se beneficia de una empuñadura moldeada y de una parte superior ergonómicas que permiten asegurar un agarre cómodo y potente durante las tracciones con una o dos manos. El puño bloqueador ASCENSION dispone de un amplio orificio inferior para conectar fácilmente dos mosquetones para el elemento de amarre y el pedal.

 

 

ConsultaVer más 

CONTROL DE PLAGAS

Erradicador de aves E1

El erradicador de aves emite una serie de sonidos de aves en situaciones de riesgo y sonidos de predadores para asustar, confundir y desorientar las aves dentro de un área determinada. Cuando las aves perciben una situación de peligro emiten señales para notificar a otras aves que el área no es segura. El erradicador de aves reproduce sonidos naturales para crear un ambiente que no solo es molesto para las aves sino que perciben que su vida corre peligro y abandonan el área donde el equipo se encuentra instalado. Dimensiones: 15cm x 22cm x 10cm. Totalmente programable, sonidos, intervalos, volumen, etc. Área de acción: 4000m2
Alimentación: 110 o 220vAC o 12vDC. Normas int.: UL y CE. A Prueba de agua

Repelente multi plaga
Equipo ultrasonido multiplaga especialmente diseñado para erradicar Roedores, Murciélagos, Cucarachas y la mayoría de los insectos mediante la emisión de ondas ultrasónicas totalmente inaudible para los seres humanos.
El equipo emite frecuencia variable automáticamente para evitar el acostumbramiento por parte de las plagas y así asegurar mejores resultados.
Cubre hasta 200m2. Potencia de sonido 160db. 2 Emisores de ondas ultrasónicas. Efectivo para la erradicación de Murciélagos, Roedores, Cucarachas. pulgas, polillas, hormigas,etc. Muy bajo Consumo 2 watts. Alimentación 9 volts, transformador  incluido. Totalmente Inofensivo por seres humanos y animales. Rango de frecuencia 30-65 Khz Autovariable

Insectocutor mata moscas
 
Cubre áreas de 100 metros cuadrados. Combate moscas, mosquitos y la mayoría de los insectos voladores. Muy bajo costo de mantenimiento solo consume 30W. No utiliza ningún insumo adicional
Construido en aluminio con componentes eléctricos de calidad. Diseño supero delgado. Dimensiones 50x8x33cm.

Mata mosquitos G7
Los Mosquitos son atraídos y una vez que ingresan en la trampa son fuertemente aspirados por un ventilador ubicado dentro del artefacto. Los mosquitos no pueden salir debido a la fuerte corriente de aire y mueren por deshidratación luego de algunas horas.
Si bien la trampa G-7 fue diseñado para la eliminación de mosquitos, también captura la mayoría de los demás insectos voladores como cotorritas, hormigas voladoras, mariposas, ciertas especies de moscas, etc. – 100 metros cuadrados de cobertura. – No utiliza ningún tipo de insecticida. – Solo funciona con electricidad. – Colector de agua para que los mosquitos desoven y así son capturados – Captura y elimina mosquitos, cotorritas y moscas – Funciona en interiores y exteriores, a la luz del día y en la oscuridad – Es totalmente inofensivo para seres humanos y animales – Vida Útil ilimitada

ConsultaVer más 

INDUMENTARIA PARA  BOMBEROS

Traje para bomberos NX200 Serie D
Chaqueta con cerramiento por medio de cierre y velcros en solapa, tres bolsillos. Cuello tipo saco. Espalda Recta con manija de arnes de escape en kevlar. Doble tira reflectiva en todo el contorno del torso, una banda en mangas. Pantalón con tiradores regulables, elásticos en espalda, refuerzos en rodillas y tiras reflectivas en ruedo de botamanga. Barrera de vapor y humedad desmontable por medio de broches.
Características:
Traje estructural de bombero, modelo Serie D con reflectivos ignífugos combinados ( amarillo-Plata-Amarillo ). Integramente
confeccionado en tijido inherentemente ignifugo de aramida nomex con componente antiestático.
Concepto de diseño ergonómico y ultraliviano ( peso total del equipo: 3.2kg ) para evitar el estrés térmico en la jornada y facilitar los movimientos en tareas extremas. Uso sin limite de lavados reutilizable mientras no posea agujeros o rotura. Modelo acorde a requerimientos de normativa IRAM.

Casco Morning Pride Lite Force
by Honeywell

Cascos de perfil bajo LR proporcionan un sistema de cobertura con suspensión y banda para la cabeza recientemente diseñado que permite que se coloquen más abajo sobre la cabeza, lo que baja el centro de gravedad y mejora el equilibrio, a la vez que reduce la tensión en la cabeza, el cuello y los hombros. El Lite Force cuenta con una lengüeta de 6 direcciones que ofrece un ajuste con un 50 % más de profundidad para la banda para la cabeza, que brinda un ajuste personalizado verdadero para cualquier forma y tamaño de cabeza.

Botas de caucho para bombero certificada NFPA 1971/13
Certificada para la norma NFPA 1971 estándar, edición 2013, bota bunker Cosmas 13" Java es una excelente pieza de calzado que protegerá eficazmente tus pies mientras estás en la estación o en el servicio. Hecho a mano del 100% vulcanizada el caucho impermeable. Color negro con recorte de color amarillo de alta visibilidad y Ribetes reflectantes de 3M alrededor de la suela para una visibilidad óptima. Forro de lana fieltro proporciona mayor aislamiento y seguridad. Agarraderas vulcanizadas permiten fácil ponerse y quitarse. Plantilla de 100% poliuretano reduce el pie, la pierna y la espalda fatiga. Suela protectora cuenta con una placa de acero resistente a la punción y una caña de acero escalera. Planta antideslizante, resistente a la abrasión, auto limpiable y resistente a los hidrocarburos. Cuenta con una tapa de puntera de acero ASTM y CSA grado 1

Equipo autónomo Survivair Cougar SCBA (pre configurado)
2216 psig, alarma con campana, cilindro de aluminio, máscara silicona negra mediana, copa para la nariz mediana, arnés para la cabeza de silicona.
El Survivair Cougar es un SCBA industrial para usuarios que no requieren características para lucha contra incendios, pero que igualmente necesitan la mejor protección respiratoria contra entornos que son inmediatamente peligrosos para la vida o la salud (IDLH). La simplicidad del diseño del Cougar mantiene controlados los costos, sin dejar de proporcionar un máximo de seguridad, comodidad y conveniencia. El Survivair Cougar no debe utilizarse para combatir incendios o en presencia de altas temperaturas o llama directa.

ConsultaVer más 

DUCHAS Y LAVA OJOS DE EMERGENCIA

Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos.
Construida en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo. Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador).
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Lavaojos de pie en acero inoxidable.
Construido en acero inoxidable AISI 304.
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego.
Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Lavaojos C/duchador portátil auto-contenedor de 100 litros a presión de inoxidable.
Construido en acero inoxidable AISI 304. Equipo autónomo portátil presurizado. Accionamiento de duchador instantáneo por gatillo manual. Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. protectores para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.


Lavaojos auto-contenedor de 50 litros por gravedad.
Construido en plástico. Equipo autónomo operado por gravedad. Accionamiento de lavaojos instantáneo manual.  Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para su utilización en lugares remotos sin posibilidad de llegada de red de agua potable y ambientes corrosivos. necesario en casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego.Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas

ConsultaVer más 

PUERTAS Y PORTONES CORTA FUEGO

Puerta Corta fuego
Puertas Contrafuego de escape para salida de emergencia contra incendio

Puerta estándar corta fuego
Puerta estándar corta fuego, simple, doble o portón de 3 hojas

ConsultaVer más 

PRODUCTOS VARIOS

Calza de aluminio para camiones Punteras plástica para vista Canilleras plásticas Guantes y delantales criogénico Cutters de seguridad

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.