No comercializamos productos, proveemos confianza
CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

EQUIPOS SOPLADORES

.

Los equipos sopladores Allegro están diseñados para ventilar espacios confinados, proveyendo un flujo de aire limpio, desplazando humos, CO2 y otros gases. Están compuesto por una turbina con motor axial  que se coloca en un lugar con aire limpio y una manga flexible para llegar hasta el espacio de trabajo.
También pueden usarse como extractor conectando la manga en el otro extremo de la turbina. Por ejemplo para trabajos de soldadura. Disponible con motores de 220v y 12V para alimentar desde vehículos. También disponemos de equipos anti explosivos.

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Gabinete plástico para ácidos de 4 galones. Ensamblable por el usuario. Locker de aluminio para almacenamiento seguriro de cilindros de gases Administrador de tambores. Contiene posibles derrames y permite uso seguro.

ConsultaVer más 

GENERADOR DE ESPUMA MÓVIL

Equipo móvil generador de espuma, especialmente apto para combatir fuegos en combustibles líquidos. Su utilización en la protección contra incendio es ampliamente recomendada en cualquier lugar donde los líquidos inflamables representan un serio peligro de incendio, y donde se necesite una rápida respuesta para extinguirlo. Depósito para espumígeno móvil, lleva incorporados dosificadores, lanzas y mangueras, especialmente apto para ser conectado en cualquier boca de hidrantes de 2 ½”.
De acuerdo a las exigencias y características del área a cubrir se pueden emplear espumígenos del tipo sintéticos, proteínicos, o del tipo AFFF. Fabricado en resina plástica reforzada con fibra de vidrio (PRFV). El refuerzo de fibra de vidrio provee al conjunto resistencia química, dieléctrica y excelente comportamiento de los agresivos químicos que componen los concentrados espumígenos.
Posee en la parte superior una boca de carga de espumígeno de 200 x 300 mm. En la parte inferior se encuentra una boca de descarga con tapón roscado 1 ½” Gas de polipropileno.

ConsultaVer más 

MOTOBOMBA

Marca HG Mod W HG 3-130-HF
 Motor Naftero, ARRANQUE MANUAL -    13 hp -   3600 rpm
-       Presión Máxima: 8,5 kg/cm2
-       Caudal máximo: 44.000 lpH
-       Tanque combustible de 6,5 lts 

1 tramo manguera 1 1/2” x 30 mts  Ryljet acople STORZ

  1 lanza tipo pistola regulable 1 ½” acople STORZ

  1 Manifold de 3” , caño Ho Galv,  con 2 salidas 1 ½”  , acoples STORZ y válvulas esféricas en cada salida.

 
ii

ConsultaVer más 

TRAILER DE APOYO LOGÍSTICO

Trailer multipropósito especialmente diseñado para transporte de material especifico, con trocha y altura para ser remolcado por chasis tractor tipo pick-up. Posee lanza de remolque con ojal, con altura para el chasis tipo pick-up, ruedas 6,50 x 16, 6 telas, con llanta de disco. Suspensión tipo balancín doble eje con paquete de elásticos y manoplas reforzadas con sistema de lubricación. El básico comprende:
Estantes de aluminio regulables con guías galvanizadas.
Conjuntos con cajonera extraíbles.
Divisiones interiores regulables para herramientas varias.
Compartimientos y fijaciones para traslado de seis equipos autónomos.
Perchero fijo especial para traslado de seis equipos estructurales.
Cuna de mangueras de distintos diámetros
Luces reglamentarias de tránsito.
Quinta pata de estacionamiento con rueda.
Paragolpe trasero.
Baranda superior perimetral.
Luminaria interior con plafones de LED.
Guardabarros y paragolpes de metal revestido en aluminio

ConsultaVer más 

PISOS ERGONÓMICOS - ANTI FATIGA - ANTI DESLIZANTES - DIELÉCTRICOS

Tapete ergonómico Rejuvenator.
Tapete antifatiga Rejuvenator
– 100 % de uretano con una capa gruesa externa anti desgaste
– Comodidad excepcional y rendimiento duradero
– Espesor total de 5/8”
Baldosas ergonómicas encastrables. Permiten formar superficies de trabajo. De patrón abierto ideal para trabajo en condiciones húmedas. Evita resbalones mientras mejora la condición de trabajo por su condición anti fatiga

Wearwell lidera la Revolución Ergonómica: un movimiento enfocado en adaptar el lugar de trabajo en función del trabajador y maximizar la salud y la productividad.

ConsultaVer más 

TRABAJO EN ALTURA

 

Trípode para espacios confinados

Tiene por finalidad constituir el punto de anclaje de los equipos de descenso y/o rescate en trabajos en espacios confinados. Tubos telescópicos de duraluminio anodizado.  Cabezal de acero pintado en epoxi termoconvertible. Tuercas autofrenantes.  Zapatas antideslizantes de acero cincado bicromatizado. Cadena de seguridad.  Dos cáncamos giratorios para conectar accesorios (polea re reenvió de cable, dispositivo anticaídas, etc)
 Carga de trabajo: 150 Kg.  -  Peso aproximado 16 kg. ( s/cadena).  -  Bolso de tela de fibra sintética con base rígida para transporte.  Cumple norma IRAM 3626.

Cinturón CR-16

Cinturón de sujeción apto para formar parte de un sistema de sujeción.
Bandas de fibra sintética de alta tenacidad.  Banda de cintura regulable. 2 argollas laterales de sujeción.  Costuras automáticas con atraque.  Soporte lumbar ergonómico. Portaherramientas de fibra sintética incorporado

  Cinturón CR221
 
Cinturón de sujeción con perneras y banda desmontable adicional en el pecho apto para utilizarse en sistemas de sujeción, posicionamiento o descenso.  Conector del tipo “a rosca” para vincular la banda desmontable al cinturón 
Argolla frontal que constituye el punto de suspensión para rescate.  Bandas de fibra sintética de alta tenacidad.   Regulable. 
Confortable, fácil de colocar. 2 argollas laterales de sujeción. 1 toma frontal inferior compuesta por un bucle para vincular, mediante un conector del tipo “a rosca”, algún dispositivo de descenso por cuerda. Soporte lumbar ergonómico.
Retráctil T5
 Dispositivo anti caída con elemento de amarre retráctil de 10 m de longitud destinado a facilitar el desplazamiento del usuario en una amplia zona de trabajo brindándole protección contra eventuales  caídas de altura.   En caso de caída el equipo bloquea por aceleración del elemento de amarre retráctil.  Incluye un conector superior (“a rosca”) y uno inferior (“giratorio”). Carcaza de aleación de aluminio. Indicador de esfuerzo en el conector giratorio. Tuercas autofrenantes. Gatillos de bloqueo de acero inoxidable. El dispositivo anticaída retráctil “T5/10” puede suministrarse con cable de Ø 5mm fabricado a partir  de los siguientes materiales: Acero al carbono galvanizado (Standard) Acero inoxidable “Technora”  (apto para el uso en líneas aéreas energizadas) - Cumple Norma IRAM 3605 y EN 360

 

 

 

ConsultaVer más 

JUSTRITE PRODUCTOS PARA LABORATORIO

Botella dispensadora y funda protección de botella Botella dispensadora con válvula de cierre automático

Bidón blanco de seguridad para laboratorio

ConsultaVer más 

DUCHAS Y LAVAOJOS DE EMERGENCIA

Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos construida en AISI 304 Lavaojos C/ducha auto contenedor. Portátil 50 litros a Presión. Lavaojos de pie. Accionamiento manual y pedal Ducha accionamiento manual comb. C/Lavaojos construida en Plástico

ConsultaVer más 

PILETAS PARA DERRAMES

Piletas Quick Berm Plus para tránsito pesado. Piletas Quick Berm para almacenamiento transitorio de tambores, IBC, tanques, etc. Piletas Quick Berm Lite para pequeños derrames.
ConsultaVer más 

GABINETES PARA MANGUERAS Y EXTINGUIDORES

Gabinetes para manguera en Plástico Reforzados ( PRFV ). Ideales para Intemperie y/o Ambiente Agresivos. Gabinetes para mangueras en PRFV con puerta extraible Gabinetes para Matafuegos en Plastico Reforzados ( PRFV )
Puerta Ciega
Gabinetes para Matafuegos en Plastico Reforzados ( PRFV ) Puerta Con Visor
ConsultaVer más 

PRODUCTOS VARIOS

Calza de aluminio para camiones Punteras plástica para vista Canilleras plásticas Guantes y delantales criogénico Cutters de seguridad

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.