Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí | Enviar a un amigo




CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

PISOS Y ALFOMBRAS ERGONÓMICOS

Ergonomicidad: los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.

 Los pisos anti fatiga ayudan a cumplir con las normativas del Decreto 49/2014

Tapetes anti fatiga REJUVENATOR.
Los tapetes para estación de trabajo con diseño en forma de domo (o burbuja) Rejuvenator ofrecen una innovadora solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme

Alfombra anti fatiga - anti deslizante DIAMONT PLATE.
Alfombra de PVC con base de espuma de 14mm de espesor. Disponible en rollos 22m y en dos anchos 0.9m o 0.6m. Se puede cortar del largo necesario para pasillos o líneas de producción donde los operarios trabajan más de dos horas diarias de pie. La alfombra incluye bordes en forma de rampa en ambos lados para evitar tropiezos.

 

Tapete WeldSafe anti fatiga para puestos de soldadura
WeldSafe cuenta con una superficie de caucho SBR (Styrene-Butadiene Rubber) formulado especialmente para repeler las chispas y esquirlas de metal caliente. Este material superficial tiene un punto de fusión de más de 260°C. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original. Es una solución segura y ergonómica para personal que pasa más de dos horas diarias de pie en su puesto de trabajo.
 

ConsultaVer más 

LOCK OUT - TAG OUT (Bloqueo y Etiquetado)

Candados dieléctricos
Candados plásticos fabricados en nylon y resina de zenex. El tambor es de bronce antimagnético y antichispa. Disponible en 2 tamaños y colores ROJO, VERDE, AMARILLO y AZUL
Chico: 33x30mm - Arco:20mm
Grande: 45x42mm - Arco:38mm

Candados con igual cerradura: Olvídese de los manojos de llaves. Con una sola llave puede abrir todo un grupo de candados. Las cantidades se ajustan a sus necesidades. 100% configurable.

.

Bloqueadores de válvulas de vástago.
Consiste en dos media lunas rebatibles que cubre completamente la manija de la válvula.

Disponibles en todas la medidas para diferentes tamaños de volantes.
Transparentes u opacas.
 Dieléctricas.

Bloqueadores de válvulas esféricas
Construidos en poli propileno. Totalmente dieléctricos.
Disponibles en 4 modelos para adaptarse a los diferentes formatos de válvulas.
Alta resistencia a solventes y otros productos químicos
 Alta resistencia a la rotura y la abrasión
 Resistente a temperaturas extremas (-46ºC a 183ºC)

Estaciones de bloqueo
Estación para candados y tarjetas LSS106

 

Estación acrílica con puerta para candados y elementos de bloqueo Modelo: LSS110

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Sistema Flexible de contención de derrames.
Las piletas plegables QuickBerm® permiten cumplir con las regulaciones de la EPA de  contención de derrames. La tecnología Rigid-Lock y de soporte interno proporcionan un despliegue rápido para aplicaciones de acceso directo, emergencia, descontaminación o preventivas. Múltiples tamaños y configuraciones disponibles. Permiten armar superficies de almacenamiento en forma temporal, en el interior o exterior de la planta y desarmarlas y guardarlas sin ocupar espacio al terminar el uso. Es ideal para tareas de mantenimiento de vehículos o maquinaria pesada, para almacenamiento transitorio de productos.

Caddy para transporte de tambores
El Caddy JUSTRITE® para contención de derrames ofrece una forma simple de manejar y distribuir químicos peligrosos cumpliendo con las regulaciones de EPA y OSHA. Permite transportar hasta 270kg de carga en forma sencilla y segura, minimizando la posibilidad de lesiones de espalda. Si ocurre un derrame, o si el tambor pierde o gotea por una costura, el caddy tiene capacidad sobredimensionada para contener el derrame del tambor completo (250 litros). Esto elimina el peligro del derrame en sí, y el trabajo de limpieza

Locker para tubos de gas licuado.
Locker de aluminio con capacidad para 12 cilindros de gas en posición horizontal. Dispone de dos puertas, de manera que es posible dividir el espacio interior entre tubos llenos y vacíos. Pensado para uso exterior, es resistente a la corrosión. Las puertas pueden asegurarse con candados. Cumple con la norma NFPA 58 para el almacenamiento de GLP y OSHA 1910.110.
Administrador de tambores
 El Sistema de Gestión de Tambores  cumple con los requerimientos de seguridad y protección ambiental, mientras permite almacenar los tambores con eficiencia, aumentando la productividad y reduciendo costos. El diseño permite acomodar tambores de 200 litros o 110 litros de líquidos inflamables Clase 1B o 1C y líquidos combustibles. Dado que también permite ahorrar espacio puede emplearse también para líquidos no peligrosos

Canalizador de derrames Justrite 28450.

Permite conducir o contener en forma temporal derrames de líquidos peligrosos, hasta que pueda ser absorbidos y controlados.
Construido como una manga cerrada de pvc que se puede rellenar con agua utilizando una manguera o un grifo.
Fácil de transportar por el equipo de descontaminación o para incluir en los kits de control de derrames.
Funciona como una primer barrera para que un derrame no llegue a una desagüe o boca de tormenta.


Pileta para tareas de mantenimiento



Permiten contener pequeños derrames y goteos durante el almacenamiento temporal del tambores, partes de máquinas, baterías, y otros equipos. Se despliega con facilidad sin necesidad de utilizar herramientas y se dobla y se puede guardar ocupando poco espacio cuando no se necesita.

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN AUDITIVA Howard Leight

Protectores auditivos Howard Leight (Bilsom) Thunder
Construcción dieléctrica adecuada para todos los sitios de trabajo, especialmente en entornos eléctricos. Presión uniforme de la cinta para la cabeza de diferentes tallas, lo que brinda mayor comodidad durante un uso prolongado. La cinta para la cabeza con ventilación interna minimiza la presión sobre la cabeza y facilita la respiración en climas cálidos y húmedos. La cinta para la cabeza externa que no se deforma soporta un tratamiento agresivo en los sitios de trabajo más exigentes
La tecnología Air Flow Control (Control de flujo de aire) patentada permite una óptima atenuación en todas las frecuencias
El ajuste de altura rápido con un clic permanece fijo durante el uso Las almohadillas a presión para el oído permiten una sustitución rápida y fácil
De arco Para Casco Repuesto Modelo
Modelo T1
Baja atenuación
NRR=26dB

Modelo T2
Atenuación Media
NRR=28dB
Modelo T3
Alta atenuación
NRR=30dB

ConsultaVer más 

CONTROL DE DERRAMES

Absorbente mineral DAITOM-21® “G”
ABSORBENTE MINERAL GRANULADO MEDIO
Piedras minerales ideal para el control de derrames en exteriores (mayor resistencia a la
acción del viento) y en lugares donde la presencia de polvo o granos pequeños pueda afectar el funcionamiento de maquinarias.
USO: Para derrames al aire libre, sobre maquinarias y superficies generales sucias.

ALMOHADILLA ABSORBENTE ORGÁNICAA
Almohadillas rellenas de NATURAL-SORB ®, manufacturado en tela sintética, siendo una perfecta solución para la absorción y el encapsulado de derrames puntuales de petróleo y sus derivados, tanto sobre el agua como sobre la tierra.

Absorbe hidrocarburos, solventes, herbicidas, pesticidas y otros químicos orgánicos. Retiene los líquidos de forma permanente dentro de sus fibras y no los vuelve a liberar con el tiempo. NO ABSORBE AGUA.

PAÑOS ABSORBENTES SINTÉTICOSS
Paños absorbentes de grosor intermedio para derrames de petróleo y sus derivados, tanto sobre el agua como sobre la tierra.Paños absorbentes de grosor intermedio para derrames de petróleo y sus derivados, tanto sobre el agua como sobre la tierra.
Absorbe hidrocarburos, aceites, solventes no polares, herbicidas, pesticidas, algunos solventes polares como alcoholes, y otros químicos orgánicos.
Mayor capacidad de absorción que los PAÑOS SYNTHETIC-SORB® 120 grs/mt².

BOOMS ABSORBENTEE
Barreras reforzadas, rellenas de NATURAL-SORB®, con red y ganchos, para unirlas unas con otras, evitando su separación en el agua.
Utilizadas para absorber y encapsular derrames de petróleo y aceites en el agua. Absorbe hidrocarburos, solventes, herbicidas, pesticidas y otros químicos orgánicos.
NO ABSORBE AGUA.

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN OCULAR SPY

Anteojo Spy Flexx
 Modelo clásico, ultra liviano de policarbonato, con tratamiento  anti-raye, anti-empaño, resistente a impactos y con filtro de protección UV 99,9 %, incluye contra marco interno en Nylon y PU Foam desmontable. Su diseño tiene patillas de Nylon con apliques en goma hipo alergénica que evitan el deslizamiento y proporcionan un mayor descanso, al incluir el PU Foam en el interior permite el trabajo en aquellas áreas con condiciones de partículas sólidas en suspensiones, ofreciendo la versatilidad de ser desmontable, siendo muy resistente y cómodo. Lente muy resistente dado a sus propiedades anti fatiga, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos, adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

Anteojo Spy City
Lente de policarbonato buena adherencia al rostro, certificado anti impacto, tiene filtro de protección UV, patillas con brazos de policarbonato e insertos de goma hipo alergénicas anatómicas para permitir buen ajuste, ideal para utilizar con casco y auditivos. Lente muy resistente dado a sus propiedades anti fatiga, utilizados como protección primaria de acuerdo a recomendaciones de OSHA. aptos para trabajos en exteriores e interiores, diseñados para proteger contra impactos, adecuados para proteger contra rayos ultravioleta y espectros de baja concentración.

ConsultaVer más 

GUANTES MULTIFLEX

MULTIFLEX CUT-5 LATEX (ANTICORTE NIVEL 5)
Fibra sintética HPPE de alto desempeño, le entrega una resistencia 15 veces superior al acero. Recubrimiento de Látex rugoso el cual le proporciona un excelente grip y muy buena resistencia. Puño elastizado reforzado. Ideal para trabajos que requieran precisión y la máxima protección al corte. Es respirable, no provoca malos olores y es resistente a la degradación de ozono. No produce reacciones alérgicas. Excelente Grip. Buena resistencia a la abrasión, desgarro y perforación.

Guante Multiflex Latex Pro
Fibra sintética de alto desempeño. Recubrimiento de Látex ideal para trabajos en contacto con superficies húmedas. Puño elastizado reforzado. Ideal para trabajos que requieran precisión. Es respirable, no provoca malos olores y es resistente a la degradación de ozono. No produce reacciones alérgicas. Excelente Grip por su superficie rugosa. Buena resistencia a la abrasión, desgarro y perforación.

ConsultaVer más 

DUCHAS Y LAVA OJOS DE EMERGENCIA

Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos de inoxidable.
Totalmente construida en acero inoxidable AISI 304. Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador).
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Lavaojos C/duchador portátil auto-contenedor de 100 litros a presión de inoxidable.
Construido en acero inoxidable AISI 304. Equipo autónomo portátil presurizado.
Accionamiento de duchador instantáneo por gatillo manual.
Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. protectores para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego.
Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Lavaojos de pared.
Construido en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo.
Accionamiento de lavaojos instantáneo bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego.
Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.
 

Lavaojos auto-contenedor de 50 litros por gravedad.
Construido en plástico. Equipo autónomo operado por gravedad.
Accionamiento de lavaojos instantáneo manual.
Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para su utilización en lugares remotos sin posibilidad de llegada de red de agua potable y ambientes corrosivos. necesario en casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas

ConsultaVer más 

SEÑALIZACIÓN VIAL

Valla extensible tipo tijera con reflectivo.
Ideal para delimitar el paso de una forma rapida y eficaz. Facil almacenamiento y transporte debido a sus reducidas dimensiones una vez cerrada. Se puede rellenar con agua
Longitud cerrada: 23 cm.
Longitud abierta: 2,50 mts
Peso sin rellenar: 2,70 kg.
Altura: 97 cm

Tacha solar
Tacha autonoma LED.
Con panel solar 2v. 100 MA monocristalino Siliconado.
Bateria NI-MH 1,2 600 mAh
Tiempo de duracion: 72 hs con carga completa
Modo: Flash
Proteccion IP68 Resistencia de 20 toneladas de peso.
Visualizacion desde 500 mts. 400-500 Lux de intensidad.
Tiempo de vida 3 – 5 años.
Tamaño: 11cm x 10 cm x 2,3 cm
Cantidad de Leds: 6
Colores: Amarillo o Rojo.

Lomo de burro con pasacable para tres canales
Medidas lomo: 1 mt x 30 cm x 4,5 cm
Medida canal: 3 cm x 3,5 cm

ConsultaVer más 

RECIPIENTES PARA RESIDUOS

Estaciones de reciclaje

 

 

Estación de 50 LITROS
Frente y tapa moldeada en ABS color blanco. Las bocas son de PAI y pueden ser de distintas formas y colores. Levantando la tapa superior se encuentran 4 soportes de acero doblados para poder sostener las bolsas de residuos. El cuerpo del cesto es una sóla pieza y esto lo hace más resistente. Cada trashcontainer tiene dos vinilos autoadhesivos e impresos con imágenes y textos de los distintos tipos de residuos. Ambos son customizados según los códigos de colores de los clientes y los tipos de “clasificación en origen” que quieran realizar. Todos los materiales utilizados son de 100% industria nacional, reciclables y cumplen con las normas de seguridad e impacto ambiental.

Estación de 28 LITROS
Frente y tapa moldeada en ABS color blanco. Las bocas son de PAI y pueden ser de distintas formas y colores. Levantando la tapa superior se encuentran 4 soportes de acero doblados para poder sostener las bolsas de residuos. El cuerpo del cesto es una sóla pieza y esto lo hace más resistente. Cada trashcontainer tiene dos vinilos autoadhesivos e impresos con imágenes y textos de los distintos tipos de residuos. Ambos son customizados según los códigos de colores de los clientes y los tipos de “clasificación en origen” que quieran realizar. Todos los materiales utilizados son de 100% industria nacional, reciclables y cumplen con las normas de seguridad e impacto ambiental.

Estación de 14 LITROS
Frente y tapa moldeada en ABS color blanco. Las bocas son de PAI y pueden ser de distintas formas y colores. Levantando la tapa superior se encuentran 4 soportes de acero doblados para poder sostener las bolsas de residuos. El cuerpo del cesto es una sóla pieza y esto lo hace más resistente. Cada trashcontainer tiene dos vinilos autoadhesivos e impresos con imágenes y textos de los distintos tipos de residuos. Ambos son customizados según los códigos de colores de los clientes y los tipos de “clasificación en origen” que quieran realizar. Todos los materiales utilizados son de 100% industria nacional, reciclables y cumplen con las normas de seguridad e impacto ambiental.

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN CONTRA CAÍDAS

Dispositivo anticaída con elemento de amarre retráctil de 30 m de longitud destinado a facilitar el desplazamiento del usuario en una amplia zona de trabajo brindándole protección contra eventuales caídas de altura.
- En caso de caída el equipo bloquea por aceleración del elemento de amarre retráctil.
- Incluye un conector superior (“a rosca”) y uno inferior (“giratorio”)
- Carcazas de aleación de aluminio
- Indicador de esfuerzo en el conector giratorio
- Tuercas autofrenantes
- Gatillos de bloqueo de acero inoxidable
- El dispositivo anticaida retráctil “T5/30” puede suministrarse con cable de Ø 5 mm fabricado a partir de los siguientes materiales: Acero al carbono galvanizado (standart) Acero inoxidable o “Technora” apto para el uso en líneas aéreas energizadas)
- Cumple Norma IRAM 3605 y EN 360

Trípode para espacios confinados
- Tiene por finalidad constituir el punto de anclaje de los equipos de descenso y/o rescate en trabajos en espacios confinados.  - Tubos telescópicos de duraluminio anodizado.  - Cabezal de acero pintado en epoxi termoconvertible. - Tuercas autofrenantes  - Zapatas antideslizantes de acero cincado bicromatizado.  - Cadena de seguridad  - Dos cáncamos giratorios para conectar accesorios (polea re reenvió de cable, dispositivo anticaídas, etc) Apto para utilizarse con:
- 3WAY - Personal Winch  - Material Winch  - Dispositivos anticaidas
- Carga de trabajo: 150 Kg. - Peso aproximado 16 kg. ( s/cadena).  - Bolso de tela de fibra sintética con base rígida para transporte.  - Cumple norma IRAM 3626

Línea de vida horizontal Tandem
Línea de vida horizontal para ser usado por una persona por anclaje móvil y retráctil. La cantidad de operarios por perfil dependerá de la capacidad del mismo y la estructura edilicia para soportar las fuerzas máximas potenciales puestas en juego. El/los perfiles deberán ser especialmente adaptados y calculados con cada instalación.
Estos elementos conforman un sistema anticaídas cómodo y seguro, ideal para puestos que involucran desplazamientos horizontales conocidos y/o rutinarios sin límite de longitud. El dispositivo retráctil se conecta a la argolla “D” dorsal del arnés anticaída y en caso de caída dispone de un bloqueo automático casi instantáneo.
A su vez brinda absoluta libertad de movimientos y junto al anclaje móvil acompañan al operario en todo su recorrido horizontal.

ConsultaVer más 

 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.