Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí | Enviar a un amigo



No comercializamos productos, proveemos confianza
CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

La Luz Solar Street posee una luminaria LED de alto brillo que se alimenta desde su batería de Litio sellada recargable. El Panel Solar Orientable provisto con este equipo suministra la energía necesaria para recargar la batería durante el día, por lo que funciona sin energía eléctrica de la red pública y es inalámbrica. Cuenta con un Sensor de Luz, el que encenderá la Luminaria sólo de noche. Es apto para intemperie (IP65).

La Farola solar  posee una luminaria LED de alto brillo que se alimenta desde su batería de Litio sellada recargable. El Panel Solar Orientable provisto con este equipo suministra la energía necesaria para recargar la batería durante el día por lo que funciona sin energía eléctrica de la red publica y es inalámbrico. Cuenta con un Sensor de Luz, el que encenderá la Luminaria sólo de noche. Es apto para intemperie (IP65). Posee un control remoto que permite varias opciones de encendido/apagado.

Esta Luz de Emergencia LED, posee dos Faros LED de Alta Potencia y un exclusivo Control Remoto (Opcional).  Es de tipo Autónoma No Permanente, por lo que se encenderá automática e instantáneamente ante cualquier corte en el suministro de energía eléctrica.
Prácticamente no requiere instalación; basta con mantenerla conectada a un tomacorriente para recargar sus baterías. Permite tres sistemas de sujeción: apoyada, colgada o amurada. Posee un exclusivo Control Remoto (Opcional) que permite verificar el estado de los Faros y de la Batería durante el suministro normal de energía. Sus dos Faros LED de Alta Potencia se pueden orientar hasta 180º en cualquier dirección y sentido, lo que permite iluminar los más diversos ambientes. Usted encontrará que esta Luz de Emergencia es un elemento de seguridad indispensable que evitará incomodidades y posibles accidentes.

Este Panel LED + Luz de Emergencia es una luminaria para aplicar sobre techos y paredes de tipo Autónomo Permanente/No-Permanente y está diseñado
para permanecer encendido en modo permanente o encenderse automáticamente ante un corte de energía eléctrica en modo No-Permanente. El cargador interno autorregulado se encargará de mantener la batería totalmente cargada y de protegerla de sobrecargas. Adicionalmente, este Panel LED + Luz de Emergencia cuenta con protección de corte por fin de autonomía, que protege a la batería de una sobre descarga. Posee batería de Litio-Ión

ConsultaVer más 

PUERTAS CORTA FUEGO

PUERTAS CONTRA INCENDIO RF-30 RF 60 RF 90
Las Puertas Cortafuego han sido diseñadas y construidas para resistir al fuego sin permitir el paso de humos, llamas y temperatura cumpliendo con los criterios establecidos en las normas IRAM 11949,11950,11951 y 11952 / ISO 834, superando ampliamente las normas para puertas cortafuego NFPA. Las Puertas Cortafuego poseen certificado de aprobación extendido por el I.N.T.I. (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) como resultado de haber superado los ensayos que este ente nacional realiza según los requerimientos de las citadas normas IRAM.
A través de estos ensayos las puertas Cortafuego han obtenido la clasificación RF-60 y RF-120 siendo la única puerta de producción nacional que ha alcanzado esta ultima clasificación. construcción de las puertas (características exigibles en pliego de condiciones técnica. Si bien poseemos una línea de puertas cortafuego de dimensiones standard. se construye sus puertas a medida, ajustándolas a las necesidades del cliente sin que esto implique un sobreprecio en el producto ni un retraso en los tiempos de entrega. En caso de incendio todo el perímetro de las puertas cortafuego queda sellado mediante BURLETES INTUMESCENTES. Estos burletes son resistentes al fuego y se expanden a partir de los 100 °C impidiendo el paso de humos y llamas hasta aprox los 1100 °C

ConsultaVer más 

FICHEROS IGNÍFUGOS

Fichero ignífugo 3 cajones para carpetas colgantes.
Cumple con requerimientos de norma DIN 12925. Testeado en el INTI.
Utilizados para el resguardo de documentación y carpetas colgantes. Totalmente construidos en paneles de chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenos de material aislante de alta densidad y pintado con pintura epoxi color gris.
Cajones con cierre para incendio y cerradura de seguridad de combinación. Contiene burlete intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas.Posee 3 cajones.

Armario doble puerta batiente.
Cumple con requerimientos de norma DIN 12925. Testeado en el INTI.
Utilizados para el resguardo de documentación. Totalmente construidos en paneles de chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenos de material aislante de alta densidad y pintado con pintura epoxi color gris.  Puertas simples batientes embutidas con solapas de cierre y bisagras continuas tipo piano. Cerradura embutida de seguridad con llave tipo yale. Burletes intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas. Posee 4 estantes regulables en altura electro cincados.

Fichero ignífugo 1 cajón para carpetas colgantes.
Cumple con requerimientos de norma DIN 12925. Testeado en el INTI.
Utilizados para el resguardo de documentación y carpetas colgantes. Totalmente construidos en paneles de chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenos de material aislante de alta densidad y pintado con pintura epoxi color gris. Cajones con cierre para incendio y cerradura de seguridad de combinación. Contiene burlete intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas. Posee 1 cajón.

Armario doble puerta batiente y 4 cajones.
Cumple con requerimientos de norma DIN 12925. Testeado en el INTI.
Utilizados para el resguardo de documentación. Totalmente construidos en paneles de chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenos de material aislante de alta densidad y pintado con pintura epoxi color gris. Puertas simples batientes embutidas con solapas de cierre y bisagras continuas tipo piano. Cerradura embutida de seguridad con llave tipo yale. Burletes intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas. 4 cajones con cierre para incendio y cerradura de seguridad de combinación. Contiene burlete intumescentes en todo su perímetro que dilatan 25 veces su volumen a mas de mas de 100°C logrando estanqueidad a las llamas. Posee 4 cajones y 1 estante regulable en altura electro cincado.

ConsultaVer más 

MUEBLES METÁLICOS INDUSTRIALES

Armario Porta Herramientas
Color Azul Ral 5015, Gris Ral 7054
Largo: 1023mm
Profundidad: 400mm
Altura: 2000mm

 Armario Porta PC
 
Puerta de acceso al video en polímero transparente Anti Reflejo. Capacidad para video de 21. Cerradura en puerta superior (video). Plano para teclado y mouse de extracción simple, con guías a bolilla de acero. Rejilla exterior y forzador de aire Sector inferior con dos puertas batientes. Pintura a polvo electroestático.

Bancos de Trabajo
Color azul RAL 5012, gris RAL 7000, gris RAL7035
Largo: 1500mm
Profundidad: 800mm
Altura: 2110mm

Carro Combi
Profundidad: 715mm
Color: Azul, Gris
Capacidad carga total: 500kg
Largo:1095mm
Altura: 1135mm
2 Ruedas fijas y 2 ruedas giratorias con freno de 200mm

ConsultaVer más 

SEGURIDAD VIAL

 
Canalizador de tránsito
Fabricado en polietileno semi rígido  (PEMD) por sistema rotacional en  una sola pieza. Bisagra para rotación  hasta 180 º. Apto para llenado con agua o arena. Carga 2". Descarga 1/2".

 

 

Lomo de burro
Módulo de PVC flexible, provisto de 2 pasacables de Ø 20 mm y uno de Ø 40 mm en su base. Apto para alto tránsito.

 

 

 

Valla plástica para seguridad vial.
Construida en material de polietileno de media densidad (PEMD). Sistema de encastre por bisagra que permite un giro de 180º. 2 bases de contrapeso de 6 k cada una. Apta para ser montada en canalizador vial Conoflex modelo Jersey. Espacio para cartel o publicidad.

Tacha Solar.
Tacha lumínica de carga solar, fabricada en policarbonato cristal, anclaje al piso con dos tornillos M10, sujeción entre tapas mediante cuatro tornillos autoperforantes, fotocélula para encendido automático, 3 leds por lado dispuestos de manera frontal color a elección, un mirocontrolador (dispositivo electrónico integrado) que cuenta con un microprocesador, memorias RAM, ROM y EPROM así también con diferentes entradas y salidas digitales y analógicas, entre otras cosas, todo en un mismo encapsulado.  Usando este sistema la tacha solar trabaja de distintas maneras según el programa elegido.  Provisto de fábrica con cinco programas más la función apagado con la posibilidad de generar otros diseños adaptados a su necesidad.

ConsultaVer más 

ALFOMBRAS ERGONÓMICAS

Tapete individual Rejuvenator
 Tapete para puesto de trabajo individual. Una solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme.
100 % de uretano con una capa gruesa externa anti desgaste
 Comodidad excepcional y rendimiento duradero. Espesor total de 5/8” (16mm).

Baldosa anti fatiga 24 Seven
Familia de pisos anti fatiga de caucho entrelazables de 3 x 3 pies (90x90cm) y alto rendimiento de Wearwell. Estos tapetes modulares elásticos tienen un espesor de 5/8” (16mm) y son lo suficientemente fuertes como para resistir operaciones de turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, al mismo tiempo, ofrecer amortiguación donde sea necesario. Debido a su modularidad, los tapetes 24/Seven pueden colocarse para cubrir amplias áreas de piso rápidamente. O pueden usarse como líneas de ensamblaje y estaciones de trabajo individuales. Para seguridad adicional, coloque bordes con biselado de seguridad amarillos de 3 x 39” (7.6cm x 99cm). Construido en NBR (nitrilo) resistente a líquidos derivados de petróleo. Entrelazados ocultos.  De patrón abierto para drenar los líquidos. Espesor total de 5/8” (16mm).  Ambientes secos, húmedos, aceitosos.

Alfombra diamont plate
 es la oferta de rango medio dentro de nuestra popular familia de tapetes antifatiga. La alfombra diamont plate cuenta con un bajo alfombra de esponja "Flex-Link", una espuma de PVC compacta con celdas cerradas diseñada para un rendimiento firme, estable y anti fatiga en 9/16” (14mm). Adecuada para piso seco. Se compra en rollos y se corta para personalizar al tamaño que se requiera. Superficie de PVC con base de esponja de PVC. Espesor de 14mm. Ambientes secos. Anchos disponibles: 60cm o 90cm. Disponible en rollos de 22.5m

ConsultaVer más 

GUANTES

MULTIFLEX CUT-5 LATEX (ANTICORTE NIVEL 5)
Fibra sintética HPPE de alto desempeño, le entrega una resistencia 15 veces superior al acero. Recubrimiento de Látex rugoso el cual le proporciona un excelente grip y muy buena resistencia. Puño elastizado reforzado. Ideal para trabajos que requieran precisión y la máxima protección al corte. Es respirable, no provoca malos olores y es resistente a la degradación de ozono. No produce reacciones alérgicas. Excelente Grip. Buena resistencia a la abrasión, desgarro y perforación.

Multiflex PU Blanco
Multiflex es la nueva generación de guantes que incorporan avances de ingeniería hilados tejidos de punto, junto con la tecnología de inmersión.
Estas tecnologías permiten producir guantes livianos, de montaje flexible que proporcionan una inigualable protección a los cortes y agarres.

Multiflex Nitrilo Espumado Respirable
Multiflex es la nueva generación de guantes que incorporan avances de ingeniería hilados tejidos de punto, junto con la tecnología de inmersión.
Estas tecnologías permiten producir guantes livianos, de montaje flexible que proporcionan una inigualable protección a los cortes y agarres.

Guante Eagle Latex Pro
Fibra sintética de alto desempeño. Recubrimiento de Látex ideal para trabajos en contacto con superficies húmedas. Puño elastizado reforzado. Ideal para trabajos que requieran precisión. Es respirable, no provoca malos olores y es resistente a la degradación de ozono. No produce reacciones alérgicas. Excelente Grip por su superficie rugosa. Buena resistencia a la abrasión, desgarro y perforación.

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN DIELÉCTRICA

Taburete Fijo PRFV
Aptos para trabajos con tensión (dieléctricos). Tacos de goma antideslizantes
Superficie lisa o antideslizante. Livianos, resistentes, prácticos y seguros. No requiere mantenimiento. Medidas y diseños especiales.

Pértiga telescópica triangular completa.
Pértiga telescópica de fibra de vidrio. Marca Hastings, origen USA. Color: Amarillo fluorescente altamente visible. Cabezal: Universal. Fabricadas y ensayadas según Normas IEC 62193, ASTM F-711 y OSHA.  


Equipo Puesta Tierra para líneas aéreas de BT,
Equipos de PT y CC para lineas aéreas de baja tensión de hasta 22 mm. de diámetro, con configuración tipo guirnalda, pinzas automáticas a resorte con pertiguilla incorporada. Son equipos livianos, económicos y muy prácticos. La colocación de estos equipos es muy sencilla, las pinzas automáticas facilitan la colocación ya que no es necesario el ajuste mediante rosca. Especialmente diseñados para redes aéreas de distribución de baja tensión de hasta 3,5 kA/1 seg. Fabricados de acuerdo a la Norma IEC 61230.

Esfera de señalización diurna
Esfera de señalización diurna para redes de media y alta tensión. Utilizada para marcar los cables en las proximidades de aeropuertos, cruces de rutas, cruces de rio, etc. Su color naranja las hace altamente visibles a gran distancia. Disponibles en diámetros de 400, 600 u 800 mm. Se proveen con todo lo necesario para su instalación. Cumplen con la especificación de las FF.AA.

ConsultaVer más 

BIDONES DE SEGURIDAD

Bidones metálicos para transporte de inflamables.
Los bidones Justrite tipo II, cuentan con el sistema de control de flujo AccuFlow, que permite verter los líquidos de manera segura y precisa. El gatillo puede accionarse desde la manija para controlar la salida de líquidos inflamables y la manguera metálica flexible facilita el uso sin pérdidas ni goteos. Boca de llenado con cierre automático y arresta llamas de acero inoxidable. Cada bidón es testeado a presión para asegurar la estanqueidad.  Construidos en acero de alta calidad pintado con pintura en polvo horneada. La válvula de sobrepresión libera vapores por encima de 3 a 5 psig (0,2 a 0,35 bar) para evitar explosiones. Certificado por FM , UL / ULC y TÜV , los bidones de seguridad Justrite también cumplen con los requisitos de OSHA y NFPA.

Los bidones Justrite de polietileno de alta densidad
Translúcidos, son mejores para contener corrosivos y cáusticos que los bidones estándares de metal. Además en este caso cuenta con arresta llama de acero inoxidable lo que los hace adecuados para líquidos inflamables. La manija de transporte permite accionarlo y controlar la salida de líquido con precisión. Cuando está cerrado, la válvula de venteo actúa automáticamente a una presión de 5 psi. Los accesorios son de acero inoxidable. Adecuados para ácidos, corrosivos e inflamables Resistente a golpes y caídas. Tapa de cierre automático hermético accionada por resorte. Controla vapores y evita derrames. Incluye una barra conductora de carbón insertada durante la inyección que pone al mismo potencial eléctrico, la manija (y al usuario) con el arresta llama (y el líquido)   Todos los bidones Justrite tipo I tienen cierres y mecanismos de liberación de presión sometidos a pruebas FM (Factory Mutual) y/o UL (Underwriters Laboratories).

Los bidones Justrite de polietileno para descartar líquidos
 Sus aberturas son más grandes y están ubicadas estratégicamente para que el proceso de transferencia se haga de forma más controlada. Cuando está cerrado, la válvula de venteo actúa automáticamente a una presión de 5 psi. Una posición fija en la manija permite que la tapa queda abierta para facilitar la salida del líquido. Un arresta llamas brinda protección contra las igniciones externas.
Los accesorios son de acero inoxidable.  FM (Factory Mutual) y/o UL (Underwriters Laboratories).

Bidón con grifo para laboratorio.
Poli etileno de alta densidad son mejores para contener corrosivos y desechos líquidos inflamables que los bidones estándares de metal. Cuando está cerrado, la válvula de venteo actúa automáticamente a una presión de 5 psi. Un arretallamas de acero inoxidable brinda protección contra las igniciones externas. Los accesorios para líquidos inflamables son de acero inoxidable. .El grifo 8540 tiene arresta llama interno de acero inoxidable y cierre automático, permite extraer líquidos de manera controlada y segura.

ConsultaVer más 

INDUMENTARIA

Chaleco Clase 2 "Fit", con y sin bolsillos
Indumentaria de Alta Visibilidad Clase 2, confeccionado de acuerdo a
norma IRAM 3859. Superficie Fluorescente: Tela 100% poliéster. Disponible
en colores naranja y amarillo. Superficie Retrorreflectiva: Cinta
Retrorreflectiva Clase 2 de tela color gris de 50 milímetros de ancho.
Características:
Las cintas se ubican horizontalmente rodeando la cintura y verticalmente de
forma paralela cubriendo torso y espalda. Se logra así una visibilidad de 360º
y una clara definición de la parte superior del cuerpo humano. Cuenta con
cierre a cremallera y esta disponible en talles L, XL y XXL.
Usos recomendados (de acuerdo al Anexo C de Norma IRAM 3859):
Mantenimiento y/o construcción de rutas o caminos, auxilio mecánico
urbano y atención de emergencias en vía pública, trabajos en vías de
ferrocarril o similar, trabajos en estacionamientos de grandes volúmenes y/o
entre las barreras de peaje, transporte de equipajes en aeropuertos,
etcétera.

Campera Alta Visibilidad Clase 3
Superficie fluorescente: tela impermeable de alta tenacidad 100% poliéster..
Colores naranja o amarillo.
Superficie retrorreflectiva: Dos cintas retrorreflectivas Clase 2 (nivel max. De retrorreflexion disponible) dispuestas en forma horizontal rodeando contorno de torax, dos cintas retrorreflectivas dispuestas verticalmente uniendo torso y espalda pasando por los hombros y dos cintas retrorreflectivas en cada manga. El material retrorreflectivo tiene un ancho de 5cm y esta certificado en
función a la norma EN ISO 20471: 2013 vigente en la actualidad (reemplazo a la norma EN 471)
Características de confección:
Interior en matelasse tafeta/guata de 150 grs. De máxima calidad. Cuello relleno con guata y forrado en polar. Puños con elástico de 3cm. Costuras reforzadas para prolongar vida útil. Cierre frontal a cremallera, tapa cierre con broches de fijación. Dos bolsillos frontales.

Chalecos Reflectivos con Abrigo de Polar

ConsultaVer más 

CONTROL INFLAMABLES

AEROSOLV
Sistema seguro y económico para disposición final de latas de aerosoles. Provee una manera segura y conveniente de cumplir con las normas de seguridad y medio ambiente, ofreciendo un método efectivo para liberar la presión remanente en las latas de aerosoles, transformando residuos peligrosos, en material completamente reciclable. Esto elimina el elevado costo de darle disposición final a los aerosoles. Cada 1000 latas pinchadas y vaciadas con Aerosolv, se incrementa el reciclado de metal en 120kg y reduce la contaminación por residuos sólidos en 3m3. El contenido de 4000 aerosoles puede recolectarse en un tambor de 200 litros. El costo de Aerosolv se paga son el ahorro de scrap y se cumple con las normas ambientales. La unidad de pinchado, que despresuriza la lata está construida en dura-aluminio y enrosca en rosca de 2” estándar del tambor de 200 litros. Todas las piezas móviles son de acero inoxidable 308. Acepta latas de serie 200, 300 y de 6 onzas. La operación es manual. Sencillamente se inserta el aerosol boca abajo, Apretar la tapa deslizante hasta ajustar y presione la manija para perforar un agujero en el tope de la lata.

EMBUDOS PARA RECOLECCIÓN DE LÍQUIDOS EN TAMBORES
Puede acomodarse sobre los tambores de 200 litros o 110 litros.
 Bajo perfil. Gran superficie para descargar el producto sin derramar ni salpicar. Los envases pueden dejarse invertidos para que escurran los líquidos más viscosos.  Tapa opcional.
 El modelo para inflamables incluye un arresta llama.


Sistema flexible contención de derrames
Las piletas Quick Berm Plus ofrecen resistencia superior a líquidos peligrosos, incluyendo hidrocarburos, aceites, grasas y muchos ácidos. Tiene 3 veces mayor resistencia a la punción y abrasión que el modelo Quick Berm. Por eso es la recomendada para el uso con vehículos pesados. Las paredes son sostenidas por los soporte plegables Rigid-Lock. Solo pueden plegarse hacia el interior de la pileta, asegurando la rigidez estructural necesaria para contener con seguridad la totalidad del líquido en caso de derrame. Ayuda a cumplir con los requerimientos EPA.

ConsultaVer más 

CONTROL DE DERRAMES

Caddy JUSTRITE® para contención de derrames
Ofrece una forma simple de manejar y distribuir químicos peligrosos cumpliendo con las regulaciones de EPA y OSHA. Es la opción ideal para manejar tambores de 200 litros y 110 litros. Los tambores se ajustan con una cinta de nylon que permite mantener firme el tambor sin importar el diámetro.
Manejo de Tambores - Permite transportar hasta 270kg de carga en forma sencilla y segura, minimizando la posibilidad de lesiones de espalda. Está diseñado ergonómicamente para evitar que el peso recaiga en la columna vertebral. Las manijas son lo suficientemente grandes para poder ser tomadas con guantes. Las ruedas son grandes (25.4cm) para facilitar el rodado sobre el piso industrial. Control de Derrames - Si ocurre un derrame, o si el tambor pierde o gotea por una costura, el caddy tiene capacidad sobredimensionada para contener el derrame del tambor completo (250 litros). Esto elimina el peligro del derrame en sí, y el trabajo de limpieza. En caso de derrame dentro del caddy la limpieza es simple y rápida, ya que el derrame no es contenido entre las paredes del caddy como ocurre con otros productos similares, si no dentro del hueco que queda debajo del tambor y en la zona de dispensado, la doble pared del caddy elimina la posibilidad de que el líquido escape. Resistencia Química - Construido en polietileno con protección UV, tiene alta compatibilidad química y resistencia a los golpes, asegurando un tiempo de servicio largo.

 Sistema de Gestión de Tambores
 cumple con los requerimientos de seguridad y protección ambiental, mientras permite almacenar los tambores con eficiencia, aumentando la productividad y reduciendo costos. El diseño permite acomodar tambores de 200 litros o 110 litros de líquidos inflamables Clase 1B o 1C y líquidos combustibles. Dado que también permite ahorrar espacio puede emplearse también para líquidos no peligrosos. Construidos en polietileno con protección UV ofrece máxima compatibilidad química y resistencia mecánica, son resistentes a la corrosión y el deterioro, asegurando un largo tiempo de vida útil. El diseño mantiene a los tambores trabados en su lugar. El sistema completo consiste en 3 módulos

ConsultaVer más 

 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.