CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí
MUEBLES INDUSTRIALES

ARMARIO PORTA PC.
LARGO 717mm
2 RUEDAS FIJAS DE 150 MM
2 RUEDAS GIRATORIAS CON FRENO 125 MM
PROFUNDIDAD 635mm
ALTURA: 1560mm

 

 

ARMARIO PORTA HERRAMIENTAS:

COLOR: Azul Ral 5015, Gris Ral 7054
LARGO: 1023mm
PROFUNDIDAD: 400mm
ALTURA: 2000mm

 

 

ARMARIO PORTA HERRAMIENTAS:

Los armarios metálicos Fami Storage Compat constituyen la solución idónea para el almacenamiento de los más diversos objetos, siendo indispensables para la instalación de fábricas, oficinas, almacenes y laboratorios.  Están compuestos por una estructura metálica donde se pueden alojar un numero variable de estantes regulables 100% en altura, en función de la necesidad de cada cliente. Sus puertas son batientes con bisagras ocultas anti vandálicas y su cerradura EUROLOCK a tres puntos, codificada con 2 llaves. Compuesto de un plano de carga, de profundidad 500 mm para una capacidad de carga de 100 Kg. (c.u.d), dos cajones de extracción simple, para una capacidad de carga de 100 Kg.

ConsultaVer más 

SEÑALIZACIÓN VIAL

LOMO DE BURRO
PRODUCTOS FABRICADOS CON FILTRO UV 8.000 HS. (27 MESES)
ALTURA: 5,5 cm.
PESO: 20 kg. (Mt. Lineal)
MEDIDAS: 25 x 40 cm (Por módulo)

REFLECTIVO: Lente Acrílico Prismático 5 cm. x 2 cm

VALLA:
ALTURA: 110 cm.
LARGO: 190 cm.
PESO: 26 kg.
REFLECTIVO: No.
 

CANALIZADOR:
ALTURA: 80 cm.
PESO: 15 kg.
MEDIDAS: 100 cm. x 45 cm.
REFLECTIVOS SUPERIORES: 2 de 9,5 x 70 cm.
REFLECTIVOS INFERIORES: 4 de 9,5 x 5 cm.OLO

ConsultaVer más 

GABINETES PARA INCENDIO

GABINETE CON PUERTA PARA MATAFUEGO
Gabinetes fabricados con chapa calibre 20 - Tratamiento en su superficie para evitar la corrosión y facilitar la aplicación de pintura en polvo termoconvertible.  Puerta de perfil ángulo de 5/8” - Puerta de vidrio Cerradura GAS
Para matafuego polvo ABC 5 Kg.
Medidas: 550mm x 295mm x 220mm (Alto-Ancho-Prof)
Para matafuego polvo ABC 10 Kg.
Medidas: 730mm x 300mm x 240mm (Alto-Ancho-Prof)

 

GABINETE CON PUERTA PARA MANGUERA:
- Gabinetes fabricados con chapa calibre 20 - Tratamiento en su superficie para evitar la corrosión y facilitar la aplicación de pintura en polvo termoconvertible - Puerta de perfil ángulo de 5/8”
- Posee acometidas en ambos laterales para el ingreso de cañerías - Puerta de vidrio Cerradura GAS 
Medidas: 550mm x 500mm x 170mm (Alto-Ancho-Prof)

 

GABINETE DE MANGUERA PARA BARCO
 Gabinetes fabricados con chapa BWG calibre 18. - Tratamiento en su superficie para evitar la
corrosión y facilitar la aplicación de pintura en polvo termoconvertible.
- El cierre puede ser con cerradura tipo Yale, cuadrada, aldaba, orejas para candado o la que el cliente determine. - Se puede solicitar en su versión para exterior, con techo inclinado. - Consulte gabinete de matafuego para barco.

ConsultaVer más

CONTROL DE DERRAMES

BANDEJAS PARA PEQUEÑOS DERRAMES:.
Bandeja segura y confiable para la limpieza de piezas de sobremesa y operaciones de transferencia de fluidos que involucren hidrocarburos y ácidos. Fabricada de un robusto tejido recubierto de PVC modificado EnGuard ™ V. Cuenta con soportes de esquina rígidos y paredes de espuma resistentes.  Cada bandeja viene con un accesorio de drenaje NPT de 1 pulgada. Simplemente conecte la manguera y transfiera los fluidos para su eliminación. Plegable, fácil de almacenar.
 
Código Capacidad Ancho Profundidad Alto
28442 114 Litros 30 Galones 914 mm 914 mm 152 mm
28444 208 Litros 55 Galones 1219 mm 1219 mm 152 mm
28446 265 Litros 70 Galones 1219 mm 1524 mm 152 mm
28448 416 Litros 110 Galones 1524 mm 1829 mm 152 mm

PILETAS PARA PEQUEÑOS DERRAMES:
Piletas livianas que se pliegan fácilmente a un tamaño pequeño. Perfectas para almacenamiento en camiones, vehículos de emergencia y kits de derrames.

Código Capacidad Ancho Profundidad Alto
28556 299 Litros 79 Galones 1219 mm 1219 mm 203 mm
28558 451 Litros 119 Galones 1219 mm 1829 mm 203 mm
28564 602 Litros 159 Galones 1219 mm 2438 mm 203 mm
28566 1204 Litros 318 Galones 2438 mm 2438 mm 203 mm
28568 1507 Litros 398 Galones 3048 mm 3048 mm 203 mm

PILETAS PARA LAVADO:

Piletas portátiles para lavado y descontaminación. Resistente al tránsito de vehículos. Ojales para anclaje.
Evita que el agua contaminada del lavado ingrese a los drenajes. Puede plegarse y guardarse una vez utilizada ocupando poco espacio.

PILETAS PARA DERRAMES Y GOTEOS:
Piletas de contención de derrames compactas y flexibles que no requieren ensamblaje. Despliegue y use de forma instantánea en el taller o en donde se requiera. Sus paredes de Uretano son flexibles pero no pierden memoria, por lo que pueden pasarse por encima con una carreta y volver rápidamente a su posición original.

ConsultaVer más 

DUCHAS Y LAVAOJOS DE EMERGENCIA

DUCHA COMBINADA ACERO INOXIDABLE:
Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos de inoxidable. Totalmente construida en acero inoxidable AISI 304.
Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador). Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma

DUCHA COMBINADA ACERO GALVANIZADO:
 Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos.
Construida en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo.
Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador).
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma..
 

DUCHA COMBINADA PLÁSTICA:
Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos construida en PVC.
Construida en PVC de alto impacto color verde, apta para ambientes extremadamente corrosivos.
Accionamiento de ducha instantáneo por palanca manual (tirador).

Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. Posee tapa cubre rociadores de espuma para resguardo de la higiene.


LAVAOJOS DE PIE ACERO INOXIDABLE:
Construido en acero inoxidable AISI 304.
Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.

ConsultaVer más 

PRODUCTOS PARA LABORATORIOS

GABINETE DE POLIETILENO PARA LABORATORIOS.
Almacene de forma segura ácidos fuertes o bases en estos gabinetes duraderos de HDPE (polietileno de alta densidad). Sin partes metálicas que puedan corroerse, ofrecen resistencia química contra derrames o vapores potencialmente dañinos. Ideales en entornos de investigación donde se utilizan muchos tipos diferentes de productos químicos que requieren ser segregados para evitar explosiones o incendios.

 

BIDONES PARA CROMATÓGRAFOS:
Los bidones para la eliminación segura de residuos de HPLC con accesorios de desconexión rápida y filtros de carbón coalescentes mantienen seguros al personal y al laboratorio, además de proporcionar una solución respetuosa con el medio ambiente.

Disponible modelos con conectores rápidos de polipropileno y juntas de EPDM (etileno-propileno-dieno), y con conectores rápidos de acero inoxidable y juntas de PTFE (politetrafluoroetileno).

 

 

 

ConsultaVer más 

PROTECTORES DE COLUMNAS

PROTECTORES DE COLUMNAS
Los protectores de columna JUSTRITE ofrecen protección asequible para columnas y vigas de almacenes y fábricas. Absorbe el impacto de los auto elevadores, minimizando los daños y lesiones a la columna, al elevador y al personal. Estos protectores de polietileno de alta densidad (HDPE) moldeados por soplado de color naranja o amarillo son resistentes a la mayoría de los productos químicos y cuentan con una traba para evitar deslizamientos y ayudar con la alineación de la instalación. No se requieren herramientas. Dos mitades se unen con correas reflectantes fáciles de instalar (incluidas).

ConsultaVer más 

VARIOS

DUCHA LAVAOJOS PORTÁTIL
Lavaojos C/duchador portátil auto-contenedor de 50 litros a presión de inoxidable.
Construido en acero inoxidable AISI 304. Equipo autónomo portátil presurizado.
Accionamiento de duchador instantáneo por gatillo manual.
Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. protectores para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.e apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma.

 

LAVAMANOS AUTÓNOMO PRESURIZADO:
Lavamanos autónomo construido en acero inoxidable AISI 304.
Equipo presurizado capaz de suministrar 30 Litros de agua y la posibilidad de realizar 60 lavados. Cuenta con carro con ruedas de 200 mm de diámetro incorporado permitiendo su fácil transporte e utilización en lugares sin necesidad de red de agua ni electricidad.
 

PUERTA CORTAFUEGO:
Puerta cortafuegos RF-60.
Fabricadas y diseñadas para el cumplimiento y requerimientos de la norma IRAM 11.949, 11.950 y 11.951. Las mismas están testeadas y certificadas en INTI con categoría RF-60.
Construidas en doble chapa de acero sin puntos de contacto directo, rellenas de aislante no toxico de alta densidad para evitar la transmisión térmica entre ambas caras.
Marcos de doble contacto con burlete intumescente en todo su perímetro para lograr estanqueidad a las llamas y burlete de gases fríos para evitar el pasaje de humo entre los ambiente.
Terminación en anti oxido gris.

ConsultaVer más 

INDUMENTARIA VIAL

CHALECO CLASE 2:
Chaleco Clase 2 "Fit", con y sin bolsillos
Indumentaria de Alta Visibilidad Clase 2, confeccionado de acuerdo a
norma IRAM 3859. Superficie Fluorescente: Tela 100% poliéster. Disponible en colores naranja y amarillo. Superficie Retrorreflectiva: Cinta Retrorreflectiva Clase 2 de tela color gris de 50 milímetros de ancho. Las cintas se ubican horizontalmente rodeando la cintura y verticalmente de forma paralela cubriendo torso y espalda. Se logra así una visibilidad de 360º y una clara definición de la parte superior del cuerpo humano. Cuenta con cierre a cremallera y esta disponible en talles L, XL y XXL.
Usos recomendados (de acuerdo al Anexo C de Norma IRAM 3859):
Mantenimiento y/o construcción de rutas o caminos, auxilio mecánico
urbano y atención de emergencias en vía pública, trabajos en vías de
ferrocarril o similar, trabajos en estacionamientos de grandes volúmenes y/o entre las barreras de peaje, transporte de equipajes en aeropuertos, etcétera.


CHALECO CLASE 2 CARGO:
Chaleco Clase 2 "Cargo Pro"
Indumentaria de Alta Visibilidad Clase 2, confeccionado de acuerdo a norma IRAM 3859.
Superficie Fluorescente:
Tela 100% poliéster de alta tenacidad. Disponible en colores naranja , amarillo y combinado naranja/amarillo.
Superficie Retrorreflectiva:
Cinta Retrorreflectiva Clase 2 de tela color gris de 50 milímetros de ancho.

Las cintas se ubican horizontalmente rodeando la cintura y verticalmente de forma paralela cubriendo torso y espalda. Se logra así una visibilidad de 360º y una clara definición de la parte superior del cuerpo humano. Cuenta con cuatro bolsillos con tapa de amplia capacidad de carga, dos en la parte inferior y dos en la superior y cierre a cremallera tipo “diente de perro”. Disponible en talles L , XL y XXL.


 

CHALECO CLASE 2 VIAL:
Indumentaria de Alta Visibilidad Clase 2, confeccionado de acuerdo a norma IRAM 3859.
Superficie Fluorescente:
Tela 100% poliéster. Tela 100% poliéster. Disponible en colores naranja y amarillo.
Superficie Retrorreflectiva:
Cinta Retrorreflectiva Clase 2 de tela color gris de 50 milímetros de ancho.
Esta prenda es confeccionada con tela de alta tenacidad impermeable. Las cintas se ubican por par, horizontalmente rodeando la cintura y verticalmente de forma paralela cubriendo torso y espalda. Se logra así una visibilidad de 360º y una clara definición de la parte superior del cuerpo humano. Cuenta con un bolsillo porta-handy y cierre a cremallera. Disponible en talles L , XL y XXL.

 

ConsultaVer más 

ALMACENAMIENTOS DE SUSTANCIAS PELIGROSAS - INFLAMABLES


LOCKER DE ALUMINIO PARA ALMACENAMIENTO SEGURO DE CILINDROS DE GASES.
Están fabricados con aluminio 100% soldado, por lo que no se oxidan, corroen ni decoloran.
Los paneles de metal desplegado son de 1.65 mm ofreciendo gran resistencia.
La lengüeta de seguridad soldada en la puerta del panel frontal acepta un candado (no incluido) para protección adicional.
La malla es de aluminio extruído de gran calibre, la cual provee una rigidez extra.
Todos los modelos tienen un exclusivo panel de techo de aluminio sólido que se inclina hacia la parte posterior para evitar la acumulación de agua o hielo.

 

TANQUE DE ENJUAGUE DE SEGURIDAD:
Tanques con cubierta de cierre automático operada por pedal que permiten al trabajador abrir la tapa aunque tenga ambas manos ocupadas. Cierre a pistón. Tapón de drenaje. Disponibles con una o dos cámaras.
La altura de trabajo es de 832mm.
El tanque incluye un tapón que facilita su limpieza y la recolección del solvente.
Disponibles modelos con 2 cámaras para una organización y limpieza de piezas mas eficiente. Ambas cámaras tienen tapones independientes para drenaje.

ConsultaVer más 

EQUIPOS SOPLADORES PARA ESPACIOS CONFINADOS ALLEGRO


Los equipos sopladores Allegro están diseñados para ventilar espacios confinados, proveyendo un flujo de aire limpio, desplazando humos, CO2 y otros gases.
Están compuesto por una turbina con motor axial que se coloca en un lugar con aire limpio y una manga flexible para llegar hasta el espacio de trabajo.
También pueden usarse como extractor conectando la manga en el otro extremo de la turbina. Por ejemplo para trabajos de soldadura. Disponible con motores de 220v y 12V para alimentar desde vehículos. 
También disponemos de equipos anti explosivos.

ConsultaVer más 

SUPERFICIES ERGONÓMICAS WEARWELL

Tapetes Anti Fatiga Individuales REJUVENATOR
Pensados para puestos de trabajo que requieren muchas horas de pie en el mismo lugar. Se diferencian de los otros tapetes anti fatiga porque tienen la característica de crear una superficie muy cómoda, acolchonada e irregular con zonas duras y zonas suaves. Esta característica da un masaje a las plantas de los pies, estimulando y mejorando la circulación sanguínea. El empleo de los demás músculos de pies y piernas, disminuye el estrés y la fatiga. Los tapetes ergonómicos favorecen el estado de alerta, el sentido de la comodidad y ayudan mucho a las personas que trabajan de pie para que su trabajo sea más productivo.

Alfombras Fatiga DIAMONT PLATE
Las alfombras antifatiga para pasillo con diseño en forma de diamante DIAMONT PLATE ofrecen una innovadora solución anti fatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco o recorriendo una sección fija. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme. La alfombra ya viene con los dos lados biselados para evitar accidentes y están disponibles terminaciones para las puntas con bisel para que todo el conjunto resulte seguro.

BALDOSA ERGONÓMICA ERGO DECK ANTI FATIGA
Los pisos ergonómicos ErgoDeck para propósito general ofrecen una superficie con una base resistente, elástica y estable.
Presenta una superficie texturizada con relieve que proporciona un andar seguro al tiempo que mejora la estética del área de trabajo. ErgoDeck de patrón abierto es  ideal para piso húmedos o aceitosos y ErgoDeck de patrón cerrados para para tránsito peatonal pesado o tránsito vehicular liviano. En ambos casos está construido con material elástico pero resistente. Las baldosas se encastran sin necesidad de uso de herramientas ni es necesario usar pegamento.

ConsultaVer más 

EQUIPOS MÓVILES PARA COMBATE DE INCENDIOS

EQUIPO REMOLCABLE A BASE DE POLVO QUÍMICO SECO

Incluye:

1 Tramo de manguera RYLJET 1 ¾” x 15 mts , acoples Roscados
1 Tramo de manguera RYLJET 2 ½” x 25 mts , acoples Roscados
1 Lanza de espuma de 1 ½” – 1000 lpm de espuma
1 Dosificador de Bronce de 1 ¾” acoples Roscados
1 Monitor de acero de 2”
1 Boquilla de agua y espuma p/monitor de 1000 lpm.

 

TRAILER CISTERNA 2000 LTS.

 Recipientes de PVC


 

TRAILER CISTERNA 2000 LITROS:

con Recipientes de PRFVs

ConsultaVer más 

SISTEMAS DE BLOQUEO

CAJA DE BLOQUEO CON COMBINACIÓN:

Caja de bloqueo portátil guarda llaves con combinación de 4 dígitos. 

Portátil: no requiere instalación

 Multi función y gran espacio: adecuado para guardar llaves/ tarjeta bancaria / tarjeta SD / Pendrive, etc. -

Cubierta contra polvo.

BLOQUEADOR MULTIPOLAR PARA INTERRUPTORES ELÉCTRICOS:

Permite
bloquear diferentes tamaños de llaves térmicas.

Diseñados para interruptores eléctricos de 120v a 600v. No necesitan herramientas. Una vez posicionado sobre la llave, se ajusta con el tornillo hasta hacer tope. Luego se baja la tapa y se coloca el candado para evitar su acceso. Las bases son desmontables para una mejor colocación y ajuste.

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel.: 0230-4519387 0230-4519402

Web:
https://seguridadglobal.com.ar
Email:
info@seguridadglobal.com.ar
+54911 5179 5456
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.