CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS

Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

BIO SEGURIDAD

Protector facial CRONOS

Máscara protectora transparente con TRATAMIENTO ANTIEMPAÑO
Ofrece protección desde la frente hasta el mentón y permite una excelente visibilidad.
Reutilizable y de fácil limpieza.
Montura cómoda de usar y diseño elegante.
Clips integrados para fijar a pantalla facial y poder utilizar con anteojos.
Cómodo de llevar, facial ultraligero.

Mascarilla N95 Honeywell ONE-FIT

El N95 desechable de ONE-Fit es un respirador universal, de un solo tamaño, diseñado para calzar en la mayoría de los tamaños y formas de rostro.

Características y beneficios

  • Puente para la nariz moldeado que calza con comodidad en diversas formas y tamaños de rostro. La cubierta exterior fuerte y rígida evita que la máscara colapse en ambientes con gran humedad o niebla. Las dos correas soldadas para la cabeza mantienen el respirador cómodamente sobre el rostro del usuario. Las correas de suspensión tejidas reducen la posibilidad de roturas y no tiran ni enriedan el cabello.

 

Antiparra UVEX STEALTH

Antiparra Uvex Stealth Af Plus S3960C ofrece un diseño futurista de bajo perfil resistente a impactos y a salpicaduras de productos químicos. El lente tórico proporciona una óptica superior y una vista periférica. Resguarda de abrasión, partículas del aire, peligro biológico, producto químico, impacto, baja visibilidad, salpicadura. Lente de Policarbonato. Banda elástica de seguridad. Tratamiento: Anti empaño Uvex Extreme
®.  Peso: 72,20gr.

Las lentes son fácilmente reeemplazables alargando la vida útil de la antiparra.

Disponible inserto para lentes recetados.

 

Anteojos HAYAT
Anteojo de seguridad con inserto para recetados
Diseñado para proteger el ojo contra golpes, impacto de partículas, polvo y chispas.
 Lente de policarbonato de grado óptico con filtro UV.  Inserto en TPR provee mayor grip y confort.
 Puente nasal en TPR.  Protección lateral.
 Tornillo de acero inoxidable.  Armazón desmontable para lentes recetados.

ConsultaVer más 

PROTECTORES DE COLUMNAS

Protectores de Columnas

Los protectores de columna JUSTRITE ofrecen protección asequible para columnas y vigas de almacenes y fábricas. Absorbe el impacto de los auto elevadores, minimizando los daños y lesiones a la columna, al elevador y al personal. Estos protectores de polietileno de alta densidad (HDPE) moldeados por soplado de color naranja o amarillo son resistentes a la mayoría de los productos químicos y cuentan con una traba para evitar deslizamientos y ayudar con la alineación de la instalación. No se requieren herramientas. Dos mitades se unen con correas reflectantes fáciles de instalar (incluidas).

ConsultaVer más 

PROTECCIÓN DE CABEZA

Cascos de seguridad NORTH by Honeywell

Casco de seguridad de North (Honeywell), fabricado en HDPE (Poli Etileno de Alta Densidad). Disponible con arnés de tipo pin-lock o cremallera. 4 puntos de anclaje, canaleta para lluvia, ranura para accesorios. Certificado bajo norma IRAM.

Características y beneficios

– Cubierta exterior HDEP y conexión para suspensión de 4 puntos.
– Suspensión Pin-Lock (A79S), Suspension ajuste a cremallera (A79RS).
– Suspensión con altura de 3 niveles

– Ranura estándar para accesorios

– Canal para lluvia
 

Protectores auditivos Howard Leight (BILSOM)

 

 

 

Orejeras V3 para bloqueo de ruidos con posiciones múltiples y construcción dielétrica. Cuenta con tecnología Air Flow ControlTM y almohadillas reemplazables.
 

Orejeras  T1H con bloqueo de ruidos para montar en casco. Construcción dieléctrica. Cuenta con tecnología Air Flow ControlTM y almohadillas reemplazables.

 

ConsultaVer más 

ALMACENAMIENTOS DE SUSTANCIAS PELIGROSAS - INFLAMABLES


Locker de aluminio para almacenamiento seguro de cilindros de gases.
Están fabricados con aluminio 100% soldado, por lo que no se oxidan, corroen ni decoloran.
Los paneles de metal desplegado son de 1.65 mm ofreciendo gran resistencia.
La lengüeta de seguridad soldada en la puerta del panel frontal acepta un candado (no incluido) para protección adicional.
La malla es de aluminio extruído de gran calibre, la cual provee una rigidez extra.
Todos los modelos tienen un exclusivo panel de techo de aluminio sólido que se inclina hacia la parte posterior para evitar la acumulación de agua o hielo.

 

Cofres de seguridad.
Proporcionar almacenamiento seguro y protegido para materiales inflamables junto con herramientas y otros objetos de valor. Seguridad doble: la tapa exterior ofrece seguridad con candado mientras que el compartimiento interior cuenta con tecnología U-Loc ™.

Seguridad doble: la tapa exterior ofrece seguridad con candado mientras que el compartimiento interior cuenta con tecnología U-Loc ™.
Pintura en polvo resistente con protección UV, por dentro y por fuera, para una protección de larga duración. El compartimiento de seguridad se adapta un bidón de seguridad Justrite de 19 litros (5 galones). Proteja los materiales inflamables de fuentes de ignición, mal uso o robo almacenándolos en un dispositivo de seguridad especialmente diseñado. El cofre de seguridad Safesite ™ proporciona almacenamiento protegido de combustibles, diluyentes de pintura, solventes o otros inflamables que se encuentran típicamente en la construcción y sitios de trabajo de servicios públicos. Fácil portabilidad con ruedas opcionales también los hace ideales para el mantenimiento en interiores y ubicaciones de construcción donde disolventes y otros se utilizan productos químicos.
Las características de alta calidad incluyen cuerpo de chapa calibre 16 para trabajo pesado acabado en una resistente pintura en polvo con protección UV que resiste condiciones abusivas. Revestimiento del compartimiento de seguridad de acero de calibre 16 resistente al fuego con tapa de calibre 18 proporciona protección de doble pared.
Diseñado con doble seguridad, Safesite ™ proporciona protección superior contra el acceso no autorizado. La tapa exterior del cofre ofrece seguridad con candado mientras que la está dentro del compartimiento utiliza una manija de puerta U-Loc ™ separada y cerradura con llave, minimizando el riesgo potencial de robo e incendio.
El diseño único del compartimiento de seguridad se adapta al bidón de seguridad Justrite de 19 litros (5 galones), mientras que el compartimiento es perfecto para guardar herramientas y otros elementos importantes.

ConsultaVer más 

EQUIPOS SOPLADORES PARA ESPACIOS CONFINADOS ALLEGRO


Los equipos sopladores Allegro están diseñados para ventilar espacios confinados, proveyendo un flujo de aire limpio, desplazando humos, CO2 y otros gases.
Están compuesto por una turbina con motor axial que se coloca en un lugar con aire limpio y una manga flexible para llegar hasta el espacio de trabajo.
También pueden usarse como extractor conectando la manga en el otro extremo de la turbina. Por ejemplo para trabajos de soldadura. Disponible con motores de 220v y 12V para alimentar desde vehículos. 
También disponemos de equipos anti explosivos.

ConsultaVer más 

SUPERFICIES ERGONÓMICAS WEARWELL

Tapetes Anti Fatiga Individuales REJUVENATOR
Pensados para puestos de trabajo que requieren muchas horas de pie en el mismo lugar. Se diferencian de los otros tapetes anti fatiga porque tienen la característica de crear una superficie muy cómoda, acolchonada e irregular con zonas duras y zonas suaves. Esta característica da un masaje a las plantas de los pies, estimulando y mejorando la circulación sanguínea. El empleo de los demás músculos de pies y piernas, disminuye el estrés y la fatiga. Los tapetes ergonómicos favorecen el estado de alerta, el sentido de la comodidad y ayudan mucho a las personas que trabajan de pie para que su trabajo sea más productivo.

Alfombras Fatiga DIAMONT PLATE
Las alfombras antifatiga para pasillo con diseño en forma de diamante DIAMONT PLATE ofrecen una innovadora solución anti fatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco o recorriendo una sección fija. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme. La alfombra ya viene con los dos lados biselados para evitar accidentes y están disponibles terminaciones para las puntas con bisel para que todo el conjunto resulte seguro.

BALDOSA ERGONÓMICA ERGO DECK ANTI FATIGA
Los pisos ergonómicos ErgoDeck para propósito general ofrecen una superficie con una base resistente, elástica y estable.
Presenta una superficie texturizada con relieve que proporciona un andar seguro al tiempo que mejora la estética del área de trabajo. ErgoDeck de patrón abierto es  ideal para piso húmedos o aceitosos y ErgoDeck de patrón cerrados para para tránsito peatonal pesado o tránsito vehicular liviano. En ambos casos está construido con material elástico pero resistente. Las baldosas se encastran sin necesidad de uso de herramientas ni es necesario usar pegamento.

ConsultaVer más 

ILUMINACIÓN DE EMERGENCIA

 LUZ DE EMERGENCIA A LED COMPACTA:

Modelo 2045 LED
Luminaria Autónoma No-permanente
Apto para colgar a la pared o amurar
42 LEDs de alto brillo
GRAN AUTONOMÍA : 14 / 30 Hs.
 

SEÑALIZADOR DE SALIDA LED
Tecnología LED de alta luminosidad
Alto poder lumínico con acrílico y serigrafía
Vida útil de los LEDs 100.000 Hs
Estéticamente apropiado para todo tipo de ambiente interior
Extra Chato. Liviano.
Bajo Consumo (menor a 5W)
Sistema de Instalación Universal
Libre de Mantenimiento
Batería NiCd
Autonomía 3 Hs

LUMINARIA INDUSTRIAL LED HEAVY

LED de ALTA POTENCIA
Unico 180 W Led (90 W Led cada faro)
FAROS 6 LED
Lentes Incorporadas.
Orientables 180º - Autonomía: 3,5 Hs.
Control remoto
Ideal para iluminar diferentes ambientes o pasillos

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Recipientes para descartar paños con aceite o solventes
Recipiente para residuos de aceite, capacidades desde 80 litros a 20 litros., material de acero galvanizado, color rojo, utilizado para eliminación segura de grasas, FM, UL . La tapa se abre a un ángulo restringido y se auto cierra para minimizar el riesgo de combustión espontánea. Cumple con los estándares OSHA. Acero galvanizado, duradero, resistente a los productos químicos, proporciona una mayor vida útil. Las latas rojas o amarillas tienen un acabado con recubrimiento en polvo y tienen un acabado brillante.
La base tiene orificios de ventilación que evitan acumulación de calor producido por la reacción química de los productos descartados con el aire.

Tanques de enjuague de seguridad
Tanques con cubierta de cierre automático operada por pedal que permiten al trabajador abrir la tapa aunque tenga ambas manos ocupadas. Cierre a pistón. Tapón de drenaje. Disponibles con una o dos cámaras. El sistema de pedal permite su utilización aún cuando el operario sostiene las piezas con ambas manos. Una vez que se suelta el pedal, el pistón proporciona un cierre automático suave, evitando accidentes y sonidos fuertes.
La altura de trabajo es de 832mm.  El tanque incluye un tapón que facilita su limpieza y la recolección del solvente.  Disponibles modelos con 2 cámaras para una organización y limpieza de piezas mas eficiente. Ambas cámaras tienen tapones independientes para drenaje.

ConsultaVer más 

GABINETES PARA MANGUERAS Y MATAFUEGOS

Gabinetes para manguera en Plastico Reforzados ( PRFV )
Ideales para Intemperio y/o Ambiente Agresivos.
Protección UV - Bisagras en PVC - Puerta Con Visor

Para Manguera de 2 ½ Medidas: 720 x 630 x 220mm
Para Manguera de 1 ¾ Medidas: 600 x 550 x 180mm

Gabinetes para Matafuegos en Plastico Reforzados ( PRFV )
Ideales para Intemperio y/o Ambiente Agresivos.
Proteccion UV - Bisagras en PVC - Puerta Con Visor
Porta Matafuegos de 10kg Medidas: 900 x 400
x 200mm
Porta Matafuegos de 5kg Medidas: 600 x 370 x 225mm

Gabinetes para mangueras en PRFV
Construidos en resina de poliéster con fibra de vidrio, terminación en pintura de filtro UV contra rayos ultravioleta, color rojo, con frente ciego y diseño especial, en dos medidas: para manguera de 2 1/2” ó 2” y otra medida para manguera de 1 3/4” o 1 1/2”.
GABINETE DE PLASTICO REFORZADO (PRFV) Para manguera de Ø 1 3/4"", puerta extraible.
GABINETE DE PLASTICO REFORZADO (PRFV) Para manguera de Ø 2 1/2"", puerta extraible.

 

ConsultaVer más 

INDUMENTARIA DE BOMBERO

Traje Estructural Bombero GLADIATOR Traje Estructural Bombero COMPACT

Bota de Bombero ELITE

Las botas de cuero RASA Elite Firefighter Footwear utilizan un sistema de protección multicapas como un traje de bomberos. Este sistema está formado por una membrana EPTFE inteligente, impermeable e inerte a toda clase de químicos que a su vez permite una fluida respirabilidad

ConsultaVer más 

CONTENEDORES PARA RESIDUOS

Cesto Papelero DIN 50 litros.
Papelera de 50 litros.

La papelera DIN Inyectada posee un diseño cuidado y formas equilibradas, fácilmente adaptable a cualquier entorno urbano: centros históricos, jardines y paseos, zonas de negocios o comerciales

 

Contenedor de 1000 litros.
Los contenedores CB – 1000L – RM de cuatro ruedas, están fabricado en polietileno de alta densidad. Resistentes, funcionales y están disponibles en una amplia gama de colores y especialmente diseñados para resolver los problemas que presenta la recolección de Residuos Sólidos Urbanos.

ConsultaVer más 

 

BARRALES ANTI PÁNICO

Dispositivo anti pánico T-300
» Opción de uso en puertas de hoja simple y hoja doble.
» Apto para uso con triple cierre (falleba y pestillo), en puertas de hoja simple.
» Apto para puertas de acero, madera, aluminio y vidrio (ver línea accesorios vidrio)

» Opcional con micro switch para apertura de cerradura electromagnética o envió de señal a central de monitoreo.

Dispositivo anti pánico T-290
» De aplicar, modular y reversible.
» Opcional para uso en puertas de hoja simple y hoja doble.
» Apto para puertas de acero, madera, aluminio y vidrio.
» Opción con micro switch para apertura de cerradura electromagnética o envío a central.

KIT DISPOSITIVO ANTIPÁNICO HOJA DOBLE Resistente al Fuego – T255
» Proporciona una salida rápida, segura y efectiva.
» Rápida y fácil instalación.
» Para colocar en diferentes modelos de puertas.
» Con opción de acceso exterior.
» Modular y reversible.
» Opcional con micro switch para apertura de cerradura electromagnética.

ConsultaVer más 

PILETAS PARA DERRAMES

Piletas Quick Berm Plus para tránsito pesado. Piletas Quick Berm para almacenamiento transitorio de tambores, IBC, tanques, etc. Piletas Quick Berm Lite para pequeños derrames.

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350


Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.

 

 

 

>