Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

TRAUMA Y EMERGENCIA

Desfibrilador externo automatico Samaritan (Heartsine Technologies), diseño 2007 ultra liviano (1.1 Kg, total incluyendo batería) muy compacto, de dimensiones mínimas (20 x 19 x 5 cm) con innovadora tecnología Scope (onda envolvente de pulso de salida autocompensable) permite escalonamiento óptimo de energía en forma automática según la impedancia del paciente Set para quemados Básico, compuesto por bolso de transporte acolchado, sábanas estériles para quemados, sábanas descartables, soluciones molares parenterales, productos Burn Free,  compresa, gasas, vendas, tela adhesiva hipoalergénica, parches oculares, guantes estériles, banditas autoadhesivas, alcohol, agua oxigenada, jeringas, agujas hipodérmicas, lazo hemostático, etc. Estación General de Primeros Auxilios Completa,
Gabinete metálico de sólida y robusta construcción SPECIAL, especialmente diseñado para el alojamiento de tablas espinales, camillas de gran longitud y productos para emergencias y urgencias.

ConsultaVer más 

ESTACIONES DE EMERGENCIA

Estación lavaojos de Emergencia

Estación lavaojos  portátil de pared. Compuesta por dos botellas de 1 litro y una estación plástica con 4 orificios para fijar a la pared. Cada botella tiene tapa para evitar la contaminación, un tubo de pesca que toma el agua desde el fondo, una copa que se adapta al globo ocular y un tubo de descarga con válvula que asegura que el líquido usado no retorne al recipiente y sea expulsado por un costado.

ConsultaVer más 

CONTROL DE DERRAMES y DESCONTAMINACIÓN JUSTRITE

Piletas para pequeños derrames MINIFLEX de Justrite. Pueden usarse para descontaminar, control de derrames, escurrido etc. Estación de lavado y descontaminación portátil
JUSTRITE 28576
.
Resistente al tránsito de vehículos.
Pileta JUSTRITE 28416 compacta para pequeños derrames y descontaminación

ConsultaVer más

RECIPIENTES PARA DESCARTAR BARBIJOS

Contenedores con clasificación de basura para favorecer al reciclado. (50, 28 y 14 litros). Frente y tapa moldeada en ABS color blanco. El ABS es un material que tiene la característica que no pierde color con el pasar del tiempo y toma brillo rápidamente cuando se lo limpia. Los centros de las tapas moldeados (las bocas) son de PAI. Las bocas pueden ser de distintas formas y colores, según el pedido de los clientes y el tamaño del contenedor. Levantando la tapa superior se encuentran 4 soportes de acero doblados para poder sostener las bolsas de residuos. Cuerpo del cesto es inyectado por roto-moldeo, por lo tanto no tiene costura (es una sola pieza). Esto lo hace más resistente.

       

ConsultaVer más 

CABINAS SANITIZANTES

Cabinas Sanitizantes Standard
Dimensiones 100 x 100 x 2000cm. Estructura metálica con cierres laterales y superior.  Suelo Antideslizante. 7 Boquillas Nebulizadoras. Sensor de Proximidad. Bomba Presurizadora. Válvulas de Carga y Descarga
Tanque de 20lts. Botonera de Control. Desinfecta a 350 personas por hora. ( permanencia promedio de 7 a 10 segundos por persona ).Alimentación 220V
Modo de Uso:
1- Ingrese al modulo. Los aspersores se Encenderan automáticamente
2- En lo posible evite el contacto del producto en los ojos
3- Levante las manos a la altura de la cabeza
4- Realice un giro de 360°
5- Salga del modulo lentamente.
 

ConsultaVer más 

PISOS ERGONÓMICOS

Ergonomicidad: los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.

Tapetes anti fatiga REJUVENATOR.
Los tapetes para estación de trabajo con diseño en forma de domo (o burbuja) Rejuvenator ofrecen una innovadora solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme

Alfombra anti fatiga - anti deslizante DIAMONT PLATE.
Alfombra de PVC con base de espuma de 14mm de espesor. Disponible en rollos 22m y en dos anchos 0.9m o 0.6m. Se puede cortar del largo necesario para pasillos o líneas de producción donde los operarios trabajan más de dos horas diarias de pie. La alfombra incluye bordes en forma de rampa en ambos lados para evitar tropiezos.

 

Tapete WeldSafe anti fatiga para puestos de soldadura
WeldSafe cuenta con una superficie de caucho SBR (Styrene-Butadiene Rubber) formulado especialmente para repeler las chispas y esquirlas de metal caliente. Este material superficial tiene un punto de fusión de más de 260°C. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original. Es una solución segura y ergonómica para personal que pasa más de dos horas diarias de pie en su puesto de trabajo.
 

 

ConsultaVer más 

GUANTES DE NITRILO SIN SOPORTE 

Guantes de nitrilo sin soporte resistentes a los productos químicos. La fórmula de nitrilo no contiene proteínas de látex que puedan provocar reacciones alérgicas. El nitrilo ofrece una resistencia superior a cortes, desgarros, abrasiones y perforaciones. El nitrilo no se hincha, hunde ni se desgasta con la absorción de grasas. Cumplen con las reglamentaciones de USDA y FDA, 21 CFR, para su uso para el procesamiento de alimentos.
Modelo LA132G
Largo: 30cm.
Espesor: 0.40mm
Modelo LA225G
Largo: 40cm
Espesor: 0.60mm
Modelo LA258G
Largo: 45cm
Espesor: 0.65mm

DISPENSADORES DE GUANTES

Dispensadores para guantes descartables

Para una caja o dos cajas (permite tener dispensar dos talles)

Facilita el acceso a los guantes descartables evitando la manipulación de la caja.

ConsultaVer más 

DUCHAS DE EMERGENCIA

Lavaojos C/duchador portátil auto-contenedor de 50 litros a presión de inoxidable.
Construido en acero inoxidable AISI 304. Equipo autónomo portátil presurizado. Accionamiento de duchador instantáneo por gatillo manual. Accionamiento de lavaojos instantáneo por bandera manual. protectores para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.

Ducha accionamiento manual combinada c/Lavaojos.

Construida en acero galvanizado revestido en epoxi amarillo. Accionamiento de ducha instantaneo por palanca manual (tirador).  Doble accionamiento de lavaojos instantáneo, por pedal y por bandera manual. Posee tapa cubre bacha de apertura inmediata y automática para resguardo de la higiene de los rociadores de espuma. Diseñada y construida bajo los requerimientos de la norma ANSI Z358.1 para casos de contaminación, exposición de agentes químicos, radioactivos o fuego. Las duchas y lavaojos de emergencia son el sistema mas rápido y efectivo para minimizar daños y secuelas.
Lava ojos de mesada rebatible

Fabricado en latón cromado. está especialmente diseñado para ser usado en mesadas de laboratorios permitiendo utilizar la misma instalación del fregadero de trabajo. Su soporte rebatible permite que no moleste en la tareas diarias y en el momento de su utilización se encuentre al alcance del usuario. Su rociador produce agua aireada y tiene efecto lavaojos y lava cara. Posee capuchones protectores de polvo.

ConsultaVer más 

MANEJO DE INFLAMABLES

Bidones Justrite Tipo II
Bidón certificado para almacenar inflamables, con manguera metálica flexible.
Tapa de carga con cierre automático, válvula de venteo automática que evita presiones excesivas. Arresta llama de acero inoxidable.
El mecanismo de control de flujo del líquido permite verter el líquido de manera muy controlada y precisa.
Aprobado por FM, UL, ULC, TUV

Pallets para control de derrames
Los pallets Justrite para tambores o para IBC esta certificados bajo normas EPA 40 CFR 264.175
NFPA 1 the Uniform Fire Code 60.3.2.10
International Fire Code 2704.2.3
Spill Prevention, Control and Countermeasures (SPCC)
NFPA 30 9.13.1 and OSHA 29 CFR 1910.106(e)(2)(iii)

ConsultaVer más 

MUEBLES METÁLICOS INDUSTRIALES

Armario bajo porta herramientas.
Dimensiones: 1023x555x1000
Armario porta herramientas.
Dimensiones: 1023 x 400 x 2000
Carro con 3 planos.
Dimensiones: 510x920x810

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.