Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

CONTROL DE INFLAMABLES

.

Armario modular de seguridad de polietileno.
Capacidad: 4 galones. 1 estante

OverPack para tambores. Aprobado por DOT para transporte.

Piletas Justrite para descontaminación.

ConsultaVer más 

EQUIPO DE SEGURIDAD PARA CROMATOGRAFOS

BIDONES DE SEGURIDAD PARA CROMATÓGRAFOS

Bidón Justrite para laboratorio de polietileno de alta densidad, con conexión de acople rápido en la parte superior brindan una manera segura y sencilla de recolectar los líquidos peligrosos para su eliminación adecuada. La construcción de polietileno de alta densidad (HDPE) con accesorios de fácil desconexión permite el flujo del solvente al recipiente a través del tubo. El color traslúcido permite verficar con rapidez el nivel de líquido.
Este bidón permite la acumulación de líquidos peligrosos sin tener que entrar en contacto con ellos. Es ideal para la cromatografía líquida de alta presión (HPLC), permitiendo recolectar los líquidos de desecho de los cromatógrafos por bombeo o gravedad. Los conectores dobles eliminan la contrapresión en el flujo de líquidos dentro de la tubería y proporcionan un manejo más controlado de los vapores. El recipiente libera automáticamente entre 0.2 y 0.35 bar de presión. Tanto el acoplamiento como la desconexión tienen válvulas que impiden la salida de vapores o las fugas de solvente.

ConsultaVer más 

CONTROL DE DERRAMES y DESCONTAMINACIÓN JUSTRITE

Piletas para pequeños derrames MINIFLEX de Justrite. Pueden usarse para descontaminar, control de derrames, escurrido etc. Estación de lavado y descontaminación portátil
JUSTRITE 28576
.
Resistente al tránsito de vehículos.
Pileta JUSTRITE 28416 compacta para pequeños derrames y descontaminación

ConsultaVer más

DISPENSADO DE INFLAMABLES JUSTRITE

Dispensador Justrite de cierre automático Botella dispenadora Dispensador cierre automático Mini  dispensadores

ConsultaVer más 

ALMACENAMIENTO DE INFLAMABLES

Cobertizo para tambores
Almacene los tambores protegidos de la intemperie y conteniendo posibles derrames.
Gabinetes para inflamables.
Almacene los líquidos peligrosos de manera segura cerca de la línea de producción.
Locker de aluminio
Almacene los cilindros para gases de manera ordenada y segura.
Minigabinete
Almacenamiento de latas, aerosoles, y otros productos inflamables o peligrosos

ConsultaVer más 

PISOS ERGONÓMICOS

Ergonomicidad: los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.

Tapetes anti fatiga REJUVENATOR.
Los tapetes para estación de trabajo con diseño en forma de domo (o burbuja) Rejuvenator ofrecen una innovadora solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme

Alfombra anti fatiga - anti deslizante DIAMONT PLATE.
Alfombra de PVC con base de espuma de 14mm de espesor. Disponible en rollos 22m y en dos anchos 0.9m o 0.6m. Se puede cortar del largo necesario para pasillos o líneas de producción donde los operarios trabajan más de dos horas diarias de pie. La alfombra incluye bordes en forma de rampa en ambos lados para evitar tropiezos.

 

Tapete WeldSafe anti fatiga para puestos de soldadura
WeldSafe cuenta con una superficie de caucho SBR (Styrene-Butadiene Rubber) formulado especialmente para repeler las chispas y esquirlas de metal caliente. Este material superficial tiene un punto de fusión de más de 260°C. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original. Es una solución segura y ergonómica para personal que pasa más de dos horas diarias de pie en su puesto de trabajo.
 

 

ConsultaVer más 

CANDADOS PARA BLOQUEO

Candados plásticos fabricados en nylon y resina de zenex.
El tambor es de bronce antimagnético y antichispa.
Disponible en 2 tamaños y colores ROJO, VERDE, AMARILLO y AZUL
Chico: 33x30mm - Arco:20mm
Grande: 45x42mm - Arco:38mm.

BLOQUEADORES UNIVERSALES PARA VÁLVULAS

Nuevo y versátil bloqueador, para válvulas volante, esféricas y mariposa.
• Los bloqueadores están fabricados en ABS.
• Estos dispositivos de bloqueo son buenos para bloquear grandes palancas, volantes y otros dispositivos mecánicos difíciles de asegurar.

UV1 Bloqueador de válvula. UV2 Bloqueador de válvula con cable. UV3 Bloqueador de válvula con brazo. UV4 Bloqueador de válvula con doble brazo.

ConsultaVer más 

BLOQUEO DE ENCHUFES


LP550               LP110

El bloqueador E-SAFE "LOCK-A-PLUG" encierra completamente al enchufe para evitar que se conecte accidentalmente. El cable pasa a través de la abertura y luego se cierra la caja. El modelo LP110 y PL110 es para enchufes pequeños y el modelo LP550 y PL550 para enchufes grandes. La idea es evitar el uso de equipo eléctrico por personal no autorizado durante momentos críticos.
El modelo LP300 tiene 5 orificios para enchufes, brindado una amplia variedad de uso, inclusive como bloqueador para acoples neumáticos
El E-SAFE es un sistema de bloqueo práctico y positivo. Construido en polipropileno, totalmente dieléctrico, resiste frío o altas temperaturas (hasta 149ºC), tiene cierre deslizante y un multiplicador de candados integrado.

 

Información Técnica del bloqueadores E-SAFE

Modelo

Largo
Interno
A

Altura
Interna
B

Ancho
Interno
C

Orificio
Cable
D

Orificio
Candado
E

LP110

82 mm

45 mm

45 mm

12 mm

8 mm

LP550

170 mm

76 mm

76 mm

25 mm

9.5 mm

PL110

89 mm

51 mm

51 mm

13mm

-

PL550

178mm

83 mm

83 mm

25 mm

-

PL300

170mm

97mm

95mm

9.5mm,10.4mm,11.4mm,12mm,18.2mm

 

ConsultaVer más 

 

ESTACIONES DE BLOQUEO


LSS105


LSS104

LSS106
Estación grande

LSS104 - chica
LSS105 - mediana

LSS102
Estación grande para tarjetas, bloqueo de válvulas, multiplicador de candados y candados

LOCKM
Locker de madera para llaves, candados, tarjetas y elementos de bloqueo  Puerta con ventana de acrílico y cierre para candado
Dimensiones: 600x500x140mm

RLOCK
Bolso Riñonera para elementos de bloqueo

LSS110
Estación bloqueo acrílica. Medida: 345x425x75mm

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.