Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí | Enviar a un amigo

 



CONÓZCANOS | PRESS | CONTÁCTENOS
No comercializamos productos, proveemos confianza

RECIPIENTES PARA RECICLADO DE RESIDUOS

Estación de reciclado.
Dimensiones:
Capacidad unitaria: 50 litros Altura total: 750 mm Ancho máximo: 435 mm Fondo máximo: 340 mm Altura de instalación: 1.070 mm Peso total unitario: 4,3 kg
Características:
Papelera de 50 litros de capacidad fabricada en base a las especificaciones de la norma DIN, con materiales reciclables que no dañan el medio ambiente, utilizando para ello polietileno de alta densidad coloreado en masa y estabilizado frente a la acción del agua y los rayos U.V., lo que proporciona al producto una gran ligereza y resistencia frente a la intemperie. Su diseño de formas suaves impide la acumulación de la suciedad y facilita su limpieza, e incorpora ventajas tan importantes como: mayor resistencia del cuerpo, cierre más seguro frente a manipulaciones no deseadas, y mayor facilidad de utilización por el personal encargado del mantenimiento. El conjunto está formado por: una tapa en su parte superior, solidaria con el soporte de fijación, donde se encuentra situada la boca de carga en una posición que dificulta la entrada de agua y la vista de residuos desde el exterior. Un cenicero con chapa apaga cigarrillos y un sistema de cierre con llave triangular. Su parte inferior está formada por el cuerpo de la papelera, equipado con un sistema fácilmente desmontable para su limpieza.

Contenedor de reciclado de 55 litros.
Adecuado para uso interno con un diseño compacto y ahorrador de espacio. Ideal para el reciclaje de residuos de bajo volumen. Úselo individualmente en la oficina, solo o en grupo, como una estación ambiental. Función de retención de la
bolsa de residuos para un ajuste discreto. Área disponible para gráficos personalizados. Opciones boca superior en forma de ranura, orificio y abierto. Con apertura de la tapa hacia adelante para el retirado perfecto de la bolsa de residuos. Interconexión rápida de dos o más contenedores. Sistema de apertura rápido para facilitar su vaciado. Diferenciación de bocas de acuerdo al tipo de residuo.
Medidas:  Ancho: 804mm  -  Alto: 373mm  -  Profundidad: 412mm - Capacidad: 55 lts.

Cesto Ecologico 60 Lts Verde / Gris
Características: Material PEAD -  Proceso de fabricación Inyectado

Medidas:  Alto 600 mm -  Largo 370 mm - Ancho 250 mm - Altura Útil 550 mm
Peso 3 kg - Volumen 60 Lts


 

ConsultaVer más 

SISTEMAS DE BLOQUEO (lock out)

Candados plásticos para bloqueo.

Candados dieléctricos fabricados en nylon y resina de zenex.
El tambor es de bronce antimagnético y antichispa.
Disponible en 2 tamaños y colores ROJO, VERDE, AMARILLO y AZUL
Chico: 33x30mm - Arco:20mm
Grande: 45x42mm - Arco:38mm.

Estación de bloqueo de acrílico
 
Dimensiones: 345x425x75mm
Dispone de espació para candados, tarjetas, multiplicadores de candados y elementos de bloqueo
.
Tapa con cerradura.

 

 

 


Caja de bloqueo secundario

Acrílico transparente
Dimensiones: 207 x 107 x 45mm. Uso portátil o para montar en pared. Permite ver el contenido y es dieléctrica.

Caja bloqueo secundario

Dimensiones: 160x110x255mm
Metálica. Robusta para uso portátil.

 

 

 

 Bloqueo de llaves térmicas.

Disponemos de diferentes dispositivos para bloqueo de llaves térmicas
.















 

ConsultaVer más 

ALFOMBRAS ERGONÓMICAS

Ergonomicidad: los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.

Los tapetes ergonómicos se diferencian de los otros tapetes anti fatiga porque tienen la característica de crear una superficie muy cómoda, acolchonada e irregular con zonas duras y zonas suaves. Esta característica da un masaje a las plantas de los pies, estimulando y mejorando la circulación sanguínea. El empleo de los demás músculos de pies y piernas, disminuye el estrés y la fatiga. Los tapetes ergonómicos favorecen el estado de alerta, el sentido de la comodidad y ayudan mucho a las personas que trabajan de pie para que su trabajo sea más productivo.

Seguridad: la superficie de los pisos ergonómicos es anti derrapante, disminuyen el riesgo de resbalar y caer, son muy fáciles de limpiar, están fabricados en color negro, perfecto para las áreas de mayor tráfico, es un producto garantizado por años. Se diseñan específicamente para ambientes secos o húmedos.

Deflexión por compresión: esta es una forma para medir el nivel de amortiguación o comodidad de un tapete de esponja. Mide la profundidad a la que se hunde el pie de la persona: mientras más alta sea la lectura, más blando será el tapete. Los resultados dependen del revestimiento de la esponja y la flexibilidad del material de la superficie. Consideramos que 0.20 a 0.5 es el rango ideal para utilizar los métodos de prueba ASTM D575 .

Coeficiente de fricción o COF, es una medida de fuerza que se debe ejercer antes de que un objeto resbale. Por consiguiente, mientras más alto sea el número, mayor será la tracción. La OSHA recomienda un COF de 0.5 en áreas secas y de 0.25 en áreas húmedas.

Presentaciones: las superficies ergonómicas WEARWELL se presentan en 3 formatos: tapetes individuales de dimensiones fijas para puestos de trabajos, alfombras en rollos de ancho fijo que pueden cortarse en el largo necesario para adaptarlos a líneas de producción, pasillos, mostradores, etc y baldosas individuales que pueden encastrarse sin uso de herramientas para formar áreas ergonómicas del tamaño y forma que sea necesarios.
 

Tapetes Rejuvenator
Los tapetes REJUVENATOR para estación de trabajo con diseño en forma de domo (o burbuja) Rejuvenator ofrecen una innovadora solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme.

• 100 % de uretano con una capa gruesa externa anti desgaste
• Comodidad excepcional y
rendimiento duradero
• Espesor total de 5/8” (16mm).


Alfombra Diamont Plate.

La alfombra DIAMONT PLATE es la oferta de rango medio dentro de la familia de superficies antifatiga. Es la "Mejor" versión de nuestra exclusiva línea de productos de estilo diamante. La alfombra diamont cuenta con un bajo alfombra de esponja "Flex-Link", una espuma de PVC compacta con celdas cerradas diseñada para un rendimiento firme, estable y anti fatiga en 9/16” (14mm). Adecuada para piso seco. Se compra en rollos y se corta para personalizar al tamaño que se requiera.

• Superficie de PVC con base de esponja de PVC
• Espesor de 14mm
• Ambientes secos.
• Anchos disponibles: 60cm o 90cm
• Disponible en rollos de 22.5m
.

Baldosas 24 Seven
La baldosa 24/Seven es el nombre de la familia de pisos antifatiga de caucho entrelazables de 90x90cm y alto rendimiento de Wearwell. Estos pisos modulares elásticos tienen un espesor de 5/8” (16mm) y son lo suficientemente fuertes como para resistir operaciones de turnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana y, al mismo tiempo, ofrecer amortiguación donde sea necesario. Debido a su modularidad, los tapetes 24/Seven pueden colocarse para cubrir amplias áreas de piso rápidamente. O pueden usarse como líneas de ensamblaje y estaciones de trabajo individuales. Para seguridad adicional, coloque bordes con biselado de seguridad amarillos de 3 x 39” (7.6cm x 99cm).
• Construido en NBR (nitrilo) resistente a líquidos derivados de petróleo.
• Entrelazados ocultos
• De patrón abierto para drenar los líquidos.
• Espesor total de 5/8” (16mm).
• Ambientes secos, húmedos, aceitosos.

ConsultaVer más 

GUANTES

Guante TX2000 anti corte y anti impacto.

La fibra HPPE (polietileno de alto rendimiento) es liviana, produce poca pelusa y no absorbe líquidos con facilidad. El guante TX2000 permite obtener un excelente nivel de resistencia contra cortes y golpes de gran impacto conservando la finura y la destreza. Provee protección contra riesgos gracias a su ajuste y alta comodidad y flexibilidad en entornos donde la manipulación es compleja. Base de polietileno de alta resistencia. Recubierto en nitrilo en palma y dedos. Posee insertos de TPR (Thermoplsatic Rubber) en el dorso de la palma y en los dedos para la protección contra impactos. Es respirable e hipoalergénico, no provoca malos olores, libre de silicona. Es resistente a combustibles, aceites y derivados del petróleo. Anti-deslizante. Alta resistencia a cortes (nivel 5).

Guante Servus PVC Alaska
Guante doble baño de PVC naranja fluo, capa aislante de espuma y forro interno de frisa. Terminación arenada anti deslizante. Diseñado para uso en cámaras frigoríficas o ambientes con condiciones térmicas extremas. Mantiene las manos secas y abrigadas. Uso: pesca, cámaras frigoríficas, Oil & Gas, transporte, almacenes. Largo: 35cm.

Guantes North Polar (by Honeywell)
Guante cuero y lona para protección térmica, impermeable. Protección de alto rendimiento en clima frío. El forro Thinsulate® brinda una excelente protección térmica, desde temperaturas inferiores a -38 °C. El forro de vinilo impermeable ayuda a evitar que las manos se mojen. Corte americano y confección de pulgar en ala para comodidad del usuario.

Uso recomendado: Construcción, Trabajos forestales, Servicios municipales, Oil & Gas.

Riesgos cubiertos: Abrasión, Térmico

JUSTRITE

 



Humectadores de seguridad

Permiten que se humedezcan de forma rápida y fácil los trapos o esponjas para limpieza. Cuando se presiona se llena la cavidad superior con una cantidad medida del líquido. El excedente drena de forma segura al depósito. El equipo de la bomba es de bronce.
La rejilla perforada sirve de arresta llama.


Recipiente para enjuague de piezas con solvente

Brindan una forma fácil de limpiar piezas pequeñas en solvente.
Las piezas se deben ubicar en el plato perforado a resorte, presionar para sumergir y agitar; luego soltar para que regrese a la posición de drenado.  El plato de acero niquelado es un arrestallama efectivo.
La tapa con bisagras minimiza la pérdida por evaporación.
El borde protegido reduce la posibilidad de lesiones en la mano.
Se hallan disponibles canastas para las piezas.

ConsultaVer más 

SEÑALIZACIÓN VIAL

Baliza luz intermitente para conos.
Encedido solar y con Leds de alta visibilidad.
Funciona con una bateria de 6 volts.
No incluye bateria.
Diametro de baliza: 18, 5 cm
Colores: Amarillo.

Faro con luz estroboscópica flash.
Con imán y enchufe para encendedor para 12 o 24 volts.
Colores: Amarillo, rojo o azul.
Medidas: 10,5 cm x 11,5 de alto


Lomo de burro con pasacable para dos canales.
Fabricado en goma con tapa de plástico de alto impacto
Dos canales capaces de tomar cables y mangueras
Recomendado para tráfico a corto plazo, vehículos livianos y
peatones.
Se vende por paquete de dos
Medidas lomo: 1 mt x 25 cm x 4 cm
Medida canal: 4 cm x 2,5 cm.
 

Valla extensible tipo tijera c/reflectivo.
Ideal para delimitar el paso de una forma rapida y eficaz.
Facil almacenamiento y transporte debido a sus
reducidas dimensiones una vez cerrada. Se puede
rellenar con agua
Longitud cerrada: 23 cm. // Longitud abierta: 2,50 mts
Peso sin rellenar: 2,70 kg.
Altura: 97 cm
 

ConsultaVer más 

MOBILIARIO PARA VESTUARIOS

Guardarropa metálico de puertas cortas.
Medidas: 1.91 alto x 0.78 ancho x 0.52 prof. mts. con 6 puertas de 90×25 cm.
Construcción: Monoblock en chapa de acero DD laminada en frío.
Patas sanitarias, ventilación en puerta, perilla portacandado, gancho perchero, barral perchero.
Terminación: Previo fosfatizado y tratamiento anticorrosivo, pintura poliuretanica fundida a 200º en color: Gris.
Colores disponibles:

 


Locker metálico de puertas anchas


Medidas: 1.91 alto x 1.40 ancho x 0.52 prof. mts. con 16 puertas de 45×35 cm.
Construcción: Monoblock en chapa de acero DD laminada en frío.
Patas sanitarias y perilla portacandado.
Terminación: Previo fosfatizado y tratamiento anticorrosivo, pintura poliuretanica fundida a 200º en color: Gris.
Colores disponibles:

 

Banco de vestuario

Medidas: 0.40 alto x 2.00 ancho x 0.30 prof. mts. sin barral
Construcción: Estructura metálica en chapa calibre 16, con asientos en multilaminado fenólico.Terminación: Previo fosfatizado y tratamiento anticorrosivo, pintura poliuretanica fundida a 200º en color: Gris

ConsultaVer más 

MOLDURAS DE PROTECCIÓN

Topes de estacionamiento

Producto que fue desarrollado para los estacionamientos y lugares que se quieren delimitar zonas de vehículos, de fácil colocación y desmontaje, liviano para su traslado a mano y reduce costo de fletes por su bajo peso.

 

Lomo de burro

Producto que se utiliza como lomo de burro para soportar el paso de camiones y micros de gran peso; material especialmente formulado para soportar su riguroso uso. En stock, color amarillo; y largo de 15 metros o sobre pedido colores y largo a elección.


Antichoque media caña

Producto de múltiples aplicaciones: antichoques para marinas, góndolas de supermercados, como paragolpe de autoelevadores, instalándolo en forma vertical es un óptimo antichoque de pared, que por su diseño y al ser hueco es de rápida colocación.

ConsultaVer más 

EMERGENCIA Y RESCATE

Camilla con porta tabla

Construida en caño de aleación de aluminio (especial) anodizado 6063 T6, en secciones rectangulares y cuadradas de canto redondeado. Respaldar regulable completa con colchoneta, cinturones, fijaciones y anclajes. Dimensiones 0,60 m x 1,99 m. Brazo de palancas de accionamiento de ambos conjuntos de patas (delanteras y traseras), brazos de accionamiento de manillares laterales, manillar de empuje de pies y soporte regulador de respaldo acabados con pintura epoxidica color naranja intenso, morsetería de fuerza con cabeza alem, base de P.R.F.V. (aislante a descarga eléctrica), en color gris neutro. Ruedas antipelo con rodamientos blindados 100%

Mini estación general de primeros auxilios
 Completa para accidentes, masivos y paro, compuesta por: gabinete metálico de sólida y robusta construcción, camilla para evacuaciones rápidas extra plegable con cinturones y bolso de transporte, resucitador autoinflable adulto, resucitador auto inflable pediátrico, oxímetro de pulso, mochila de oxigeno gaseoso De 247 lts, set de tubos de mayo, desfibrilador externo automático (DEA), y botiquín técnico-clínico de primeros auxilios.

Tubo de oxígeno.
Tubo de oxígeno de acero, industria Argentina, color blanco, incluyen válvulas de cierre general, según normas de seguridad, capacidad 0,25 m³ (250 litros de oxígeno gaseoso) PT 150 bar (1,5 lts H20), ø 85, altura 42 cm. Peso: 5,6 kg.

Silla de evacuación.
La silla está construida con materiales de aleación de aluminio de alta resistencia.  Ambos extremos pueden ser reclinadas, la altura de la camilla incluye 18 posiciones diferentes ajustadas según necesidad. La camilla puede ser maniobrada por una sola persona hasta la ambulancia, sin ningún inconveniente.  La superficie está hecha de material de PVC impermeable transparente soldado, fácil para la limpieza y desinfección. El espesor es de 8 cm. El respaldo se puede ajustar por pistón neumático, para facilitar la comodidad del paciente. El ángulo del respaldo es 75º La silla se utiliza principalmente para la evacuación de pacientes en edificaciones altas, pasillos largos, angostos y espacios confinados, es ideal para rescate dado que solo una persona puede operarla.

ConsultaVer más 

GUANTES DE CUERO



CONTROL DE DERRAMES

Piletas Justrite para pequeños derrames
Ideal para tareas de mantenimiento, en la plata o en campo. Se dobla y se guarda fácilmente después de usarla.

Piletas flexibles para control de derrames
Permite instalar con rapidez una estación temporal o semi permanente donde almacenar recipientes con productos inflamables.

 

 

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.