Si no puede visualizar correctamente este Newsletter, haga clic aquí

EQUIPOS PORTÁTILES GENERADORES DE ESPUMA


 

ATK 130 /M SIN CARGA con 1 línea de 1 ¾” x 20 mts y 1 linea de 2 ½”x 25 mts (ryljet) ATK 200 SIN CARGA con 2 líneas
 de 1 ¾”  x 15 mts. (ryljet)
ATK 500 SIN CARGA con 2 líneas de
2 ½” x 25 mts. (ryljet)

ConsultaVer más 

EXTINTORES DE INCENDIO

.

Matafuego de polvo químico seco.
Aisla químicamente los fuegos Clase A, fundiéndose a aproximadamente a 177 °C y cubre la superficie a la que se aplicó, sofoca y rompe la reacción en cadena de los fuegos Clase B y no conduce electricidad hacia el operador.
Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.
Matafuego de HCFC123
El agente extintor se libera en forma líquida y se gasifica al hacer contacto con el fuego, extingue efectivamente fuegos Clase A y B por enfriamiento y sofocación, no conduce electricidad hacia el operador y no deja residuos polvorosos. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.
Matafuego de anhídrido carbónico
Al descargar el gas como una nube blanca de “nieve” se elimina el oxígeno sofocando el fuego al que se aplicó, y produciendo posteriormente el enfriamiento del mismo. Es efectivo para fuegos Clase B de líquidos inflamables y no conduce electricidad hacia el operador, por lo tanto también es indicados para fuegos Clase C. Son los indicados para combatir el fuego en lugares de máximo riesgo, una sola persona puede trasladarlo con facilidad y operarlo con sencillez y seguridad, gracias a su exclusiva válvula de disparo.

ConsultaVer más 

GABINETES PARA INCENDIO

Gabinetes para manguera en PRFV
Ideales para Intemperio y/o Ambiente Agresivos.
Proteccion UV
Bisagras en PVC
Puerta Ciega
Para Manguera  2 ½ Medidas: 720 x 630 x 220mm
Para Manguera  1 ¾ Medidas: 600 x 550 x 180mm
 
Gabinetes para mangueras en PRFV
Construidos en resina de poliéster con fibra de vidrio, terminación en pintura de filtro UV contra rayos ultra violeta, color rojo, con frente ciego y diseño especial, en dos medidas: para manguera de 2 1/2” ó 2” y otra medida para manguera de 1 3/4” o 1 1/2”.
Gabinetes plásticos para extintor
Tapa Roja Ciega aptos para intemperie
Gabinetes plásticos para matafuegos/extintores aptos para interior y exterior. Aptos para extintores/matafuegos presurizados.  Gran resistencia a los rayos UV. Bordes redondeados.
Porta Matafuegos de 10kg
Porta Matafuegos de 5kg

ConsultaVer más

MANEJO DE INFLAMABLES

Cobertizo para tambores
Almacene los tambores protegidos de la intemperie y conteniendo posibles derrames.
Gabinetes para inflamables.
Almacene los líquidos peligrosos de manera segura cerca de la línea de producción.
Locker de aluminio
Almacene los cilindros para gases de manera ordenada y segura.
 Cajas plásticas para documentos.
Almacene papeles importantes protegidos del polvo y humedad

ConsultaVer más 

PISOS ERGONÓMICOS

Ergonomicidad: los pisos ergonómicos disminuyen la fatiga al trabajar de pie. Al estar de pie por tiempo prolongado en pisos muy duros provoca una disminución en el flujo sanguíneo de las extremidades inferiores, lo que aumenta la fatiga en los pies y las piernas. Esto por consecuencia provoca dolor en espalda y cuello. También provoca que se acumule la sangre en partes específicas inflamando las venas y causando varices. La continua presión es causante de dolores que producen las malas posturas, ocasionando fatiga y molestias que quitan energía, disminuyen mucho la productividad y la concentración, aumentando así los incidentes. Los pisos ergonómicos anti fatiga impiden todos estos efectos.

Tapetes anti fatiga REJUVENATOR.
Los tapetes para estación de trabajo con diseño en forma de domo (o burbuja) Rejuvenator ofrecen una innovadora solución antifatiga para los trabajadores que pasan la mayoría de sus turnos de pie en una estación sobre suelo seco. Las rampas moldeadas en los cuatro lados garantizan la seguridad para el acceso de bajada y subida. Ofrecen la misma calidad estética que el resto de los productos Rejuvenator para que tus instalaciones tengan un aspecto ordenado y uniforme

Alfombra anti fatiga - anti deslizante DIAMONT PLATE.
Alfombra de PVC con base de espuma de 14mm de espesor. Disponible en rollos 22m y en dos anchos 0.9m o 0.6m. Se puede cortar del largo necesario para pasillos o líneas de producción donde los operarios trabajan más de dos horas diarias de pie. La alfombra incluye bordes en forma de rampa en ambos lados para evitar tropiezos.

 

Tapete WeldSafe anti fatiga para puestos de soldadura
WeldSafe cuenta con una superficie de caucho SBR (Styrene-Butadiene Rubber) formulado especialmente para repeler las chispas y esquirlas de metal caliente. Este material superficial tiene un punto de fusión de más de 260°C. La esponja Nitricell mejorada con nitrilo absorbe la compresión repetida y vuelve a tomar su forma original. Es una solución segura y ergonómica para personal que pasa más de dos horas diarias de pie en su puesto de trabajo.
 

 

ConsultaVer más 

INDUMENTARIA PARA BOMBEROS

Equipamiento estructural GLADIATOR
 Equipamiento con gran diseño ergonómico con certificación NFPA 1971:2018
Talles S a XXXL EL75B17NFP GLADIATOR EQUIPO TWIN SYSTEM®
RASA GLADIATOR ES UN EQUIPO CON DESARROLLO ERGONÓMICO Y BAJO PESO, PENSADO PARA QUE
EL USUARIO PUEDA TENER LIBERTAD DE MOVIMIENTO CON CERTIFICACIÓN NFPA 1971:2018 (UL FILE QGVG.MH 46386) 
 


Casco bombero PACIFIC HELMETS
ACCEBOMCASF6 Casco Estructural fibra de vidrio
PACIFIC F6 NFPA 1971
TEJIDO EXTERIOR: TWIN SYSTEM® (82% Meta-aramida 18% Para-aramida). Peso 6.6 oz/yd2. Colores disponibles: negro y gold.
BARRERA DE HUMEDAD: Stedair 3000®. Peso 5.2 oz/yd2 BARRERA TÉRMICA Barrera térmica de aramidas no tejidas ELITE-SP® con  forro 100% de Nomex®. Peso 7.4 oz/yd2.  La combinación de estos materiales ofrece un nivel de  protección térmica (TPP) de 43.4 cal/cm2 y una respirabilidad.
(THL) de 241.2 W/m2.

Bota ignífuga
Las botas de cuero Elite Firefighter Footwear utilizan un sistema de protección multicapas como un traje de bomberos. Este sistema está formado por una membrana EPTFE inteligente, impermeable e inerte a toda clase de químicos que a su vez permite una fluida respirabilidad.

 

ConsultaVer más 

ESCALERAS DE ALUMINIO

i

Burros de aluminio
Fabricados en aluminio de alta calidad. Perfilería exclusiva de gran resistencia. Estructura soldada o abulonada. Plataforma de trabajo y peldaños antideslizantes.Pasamanos laterales y baranda perimetral en plataforma. Rodamientos blindados
Peldaños antideslizantes de 75mm, 140mm, 280mm.
Ruedas espuela o cuatro ruedas
Diseños a medida bajo plano
Escalera extensible.
Perfilería ultra reforzada con exclusivo sistema antitorsión. Zapatas móviles antideslizantes
Polea simple central ultrarresistente. Peldaños planos en D - Sección apoya 45 mm - Antideslizantes - Antitorsión. Fijación de peldaños directa a parante. Exclusivo sistema de traba peldaños de aluminio extruido y gatillo plástico con sistema de gravedad. Punteras plásticas en extremos de parante.
Andamio de aluminio extensible.
Extensibles mediante sistema de elevación con polea central. Livianos, prácticos, plegables y fáciles de transportar.
Plataforma antideslizante regulable cada 400mm.
Gran capacidad de carga: 150kg
Baranda de contención superior
Tacos de goma antideslizantes
Limitadores de apertura tipo cruz

ConsultaVer más 

LINEAS DE VIDA RETRÁCTILES AUTO BLOQUEANTES

Retráctil Miller de Honeywell 15m.
Línea de vida retráctil de Honeywell de cinta de poliester de 15m. Carcaza de aluminio y acero inoxidable.
Retráctil Miller de Honeywell 20m.
Línea de vida retrácil de Honeywell, cable de acero de 20 metros. Capacidad nominal: hasta 180kg.
Carcaza de nylon, resistente y liviana.
Retráctil Miller Honeywell 30m.
. Línea de vida retráctil de Honeywell, cable de acero de 30 metros. Construido en acero inoxidable y aluminio.

ConsultaVer más 

TRAUMA Y EMERGENCIA

Torso para`práctica de RCP
 Adulto Brad SIMULAIDS maniquí compacto para RCP básico. sorprendente realismo anatómico palpable, textura de piel, ombligo, tetillas y pezones, relieves toráxicos, espacios intercostales, muesca subexternal, apéndice xifoide, de fácil limpieza, rápido armado y desensamble, único y extraordinario sistema de válvula pulmón con sonidos verdaderos en la circulación de aire, de bajo peso y fácil transporte, especialmente indicado para BLS.

Mini estación general de primeros auxilio completa para accidentes, masivos y paro
Mini estación general de primeros auxilio completa para accidentes, masivos y paro, compuesta por: gabinete metálico de sólida y robusta construcción, camilla para evacuaciones rápidas extra plegable con cinturones y bolso de transporte, resucitador autoinflable adulto, resucitador autoinflable pediátrico, oxímetro de pulso, mochila de oxigeno gaseoso De 247 lts, set de tubos de mayo, desfibrilador externo automático (DEA), y botiquín técnico-clínico de primeros auxilios II

Set para quemados Básico
Set para quemados Básico, compuesto por bolso de transporte acolchado, sábanas estériles para quemados, sábanas descartables, soluciones molares parenterales, 5 sachet monodosis de 3,5 gr. de Gel puro Burn Free, 1 envase plástico de 59ml de gel puro Burn Free, 1 envase plástico de 118ml de gel puro Burn Free, 1 apósito/compres de a esterilizada saturada con Gel puro Burn Free de 5x5 cm, 1 apósito/compresa esterilizada saturada con Gel puro Burn Free de 5x15 cm, 1 apósito/compresa esterilizada saturada con Gel puro Burn Free de 10x10 cm, guantes estériles, kit de bioseguridad, kit sanitario (compresa, gasas, vendas, tela adhesiva hipoalergénica, parches oculares, guantes estériles, banditas autoadhesivas, alcohol, agua oxigenada, jeringas, agujas hipodérmicas, lazo hemostático)

ConsultaVer más 

SEGURIDAD GLOBAL

E. Casella 1407. (1631) - Villa Rosa - Pilar. Buenos Aires

Tel./Fax:  0230 - 451-9350

Email:
info@seguridadglobal.com.ar

Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si desea desuscribirse de nuestro boletín de noticias, colocar REMOVER en el asunto.